Ir al contenido principal
Tmm
Tmm

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021

Tmm
Anillos día de la firma o día de la "boda"
Tmm, El 5 de Abril de 2026 a las 20:56

Hooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda...

Tmm, martes 7-Abr-26 18
M
Vestido en stock ya confeccionado
MRT, El 18 de Marzo de 2026 a las 13:17

Hola! Me caso dentro de 4 meses y no tengo vestido. Alguna tienda por la zona centro norte que tenga vestidos "probar y llevar"? (Madrid, Valladolid, Burgos, Vitoria...)

Micaela, martes 31-Mar-26 18
Roser
¿Quién creéis o os gusta que lleve flores?
Roser, El 18 de Marzo de 2026 a las 21:19

Hola a todo el mundo!! Estoy poniéndome a organizar el tema flores y mi duda es, en vuestras bodas, quién va a llevar flores? Me hace ilusión que mi hermano y el hermano de mi pareja lleve la típica...

Marta, jueves 26-Mar-26 18
Jenny
Qué detalle dar a los invitados??
Jenny, El 13 de Marzo de 2026 a las 17:53

Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que...

Lorena, miércoles 18-Mar-26 12
Tmm
Bodas sencillas
Tmm, El 12 de Marzo de 2026 a las 22:49

Otro post!!! Perdonar jaja queda menos para la boda y me empiezan a venir las dudas de organización y preguntas, las que hayáis tenido bodas sencillas, si me podéis contar un poco todo...invitados,...

Laura, viernes 13-Mar-26 11
D
Tiempos de preparación
Diana, El 12 de Marzo de 2026 a las 16:08

Hola! He cerrado la cita de la peluquería y maquillaje para el día de la boda a las 9, me aseguran que saldré de allí a las 11.30. A partir de ahí, ir a casa, vestirme y estar en la finca para las...

Diana, sábado 14-Mar-26 14 1
Tmm
Abanicos
Tmm, El 12 de Marzo de 2026 a las 20:34

Chicas pregunta tonta... Quiero poner abanicos a la entrada de la ceremonia para que los invitados vayan cogiendo....cogéis solo para las chicas o cogéis para todos los invitados...igual es una...

Tabata, viernes 13-Mar-26 8 118
Tmm
Momentos de bajón
Tmm, El 28 de Febrero de 2026 a las 23:55

Hola grupo! Solo escribo para desahogarme...no sé a vosotros, pero a mí ya me han dado varios momentos de bajón desde que empecé con el tema de la boda, de querer cancelar todo y ya...si no fuera...

Montse, lunes 16-Mar-26 14 296
S
Novia de rojo
Soraya, El 17 de Enero de 2026 a las 22:41

Buenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒. Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me...

Sara, lunes 19-Ene-26 38
Tmm
Decepción con amigos
Tmm, El 12 de Enero de 2026 a las 21:52

Chicas acabamos de llevarnos una decepción muy grande de una persona quien considerábamos íntima...nos ha dicho que finalmente no irá a la boda básicamente porque ya no nos vemos mucho y pasa de...

Raquel, martes 13-Ene-26 16
Lucía
Boda civil y simbólica
Lucía, El 10 de Enero de 2026 a las 11:33

Buenas a todos! Pregunta para las novias y novios que ya se han casado. Quiero hacer una boda civil y una simbólica unos días más tarde. La simbólica me la he imaginado al milímetro, pero no tengo ni...

Evalomar_95, martes 31-Mar-26 10
Estefanía
Marcasitios sí o marcasitios no
Estefanía, El 20 de diciembre de 2025 a las 21:39

Hola a todas y todos, Os quería pedir vuestra opinión sobre una duda que nos ha surgido en estas últimas semanas. Nos casamos el próximo junio y ya estamos mirando algunas cosas relativas a los...

Nabil, lunes 19-Ene-26 55 6
Cristina
¿Cuando empezáis a acostumbrarnos a decir "mi marido" o "mi mujer"?
Cristina, El 13 de Noviembre de 2025 a las 18:24

¡Tengo curiosidad! Hace ya más de un mes que nos casamos, y ayer, en la cola del super, me salió decir "mi novio" en lugar de "mi marido". Después de quince años juntos me está costando acostumbrarme...

Raquel, miércoles 10-Dic-25 24
Miriam
¿Cejas naturales o microblading para la boda?
Miriam, El 15 de Noviembre de 2025 a las 13:05

¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os...

Naturales 😍

86%

63 votos

Microblading 😎

14%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Mar-26 18 1
Tmm
Registro civil único de Madrid tiempos
Tmm, El 10 de Noviembre de 2025 a las 09:35

Intenté publicar un post sobre esto pero creo que no se publicó, para las chicas que os hayáis casado por el registro civil único de Madrid, cuánto tardaron en confirmar desde la apertura hasta que os...

Diana, viernes 14-Nov-25 15
Mª Carmen
Proposiciones y otros anuncios el día b
Mª Carmen, El 4 de Noviembre de 2025 a las 14:20

No sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y...

Me encantaría

7%

5 votos

Sí, si nos consultan

38%

26 votos

Prefiero que no

55%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Nov-25 26
Tmm
Baile sin discoteca
Tmm, El 8 de Noviembre de 2025 a las 17:48

Hola! Hago nuevo post de dudas jaja, como ya puse en un post anterior, no vamos a poner discoteca, si no una sobremesa (sin música porque es en jardín y nos han dicho que no se puede), bueno el tema...

Berta, miércoles 12-Nov-25 9 123
Tmm
Invitados de boda y más dudas boda pequeña
Tmm, El 6 de Noviembre de 2025 a las 16:47

Hola! Me caso en verano de 2026, mi boda será pequeña de unos 50 invitados más o menos (niños incluidos), como mucho mucho nos sube a 60 y lo dudo, el caso que he leído que fallan mucho, tengo un...

Alba, lunes 10-Nov-25 26
Lania
Futuras mamás agosto 2022
Lania, El 7 de diciembre de 2021 a las 09:31

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje ...

Tmm, viernes 21-Jul-23 2.580 21

Grupos generales

Inspiración