Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
Mi muro
Participé en el post de Maje
Hace 12 días
Participé en el post de Jorge
Hace 12 días
Participé en el post de Roo
Hace 12 días
Participé en el post de Cris
Hace 12 días
Participé en el post de Marina
Hace 23 días
He votado una encuesta
Hace 23 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en el post de Lucía
Hace 23 días
He votado una encuesta
Hace 23 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
Participé en el post de Carolina
Hace 30 días
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
He votado una encuesta
Hace 31 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 31 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
Participé en el post de Tamara
Hace 31 días
Participé en el post de David
Hace 31 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 31 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Amparo
Hace 31 días