Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 24 díasHooola! Para quienes os casáis oficialmente (firma en el registro/ayuntamiento) un día pero la "boda" como tal la celebráis otro, en mi caso me caso oficialmente un jueves y hago la ceremonia con toda la parafernalia un sábado, ¿Os pondréis también...
Creé un post
Hace 48 díasOtro post!!! Perdonar jaja queda menos para la boda y me empiezan a venir las dudas de organización y preguntas, las que hayáis tenido bodas sencillas, si me podéis contar un poco todo...invitados, mesas (redondas, en U...) , cuando dar los detalles...
Creé un post
Hace 48 díasChicas pregunta tonta... Quiero poner abanicos a la entrada de la ceremonia para que los invitados vayan cogiendo....cogéis solo para las chicas o cogéis para todos los invitados...igual es una tontería jaja pero ya me fastidiria coger para todos y...
Creé un post
Hace 60 díasHola grupo! Solo escribo para desahogarme...no sé a vosotros, pero a mí ya me han dado varios momentos de bajón desde que empecé con el tema de la boda, de querer cancelar todo y ya...si no fuera porque ya tenemos pagada la reserva y los trajes... No...
Creé un post
Hace 107 díasChicas acabamos de llevarnos una decepción muy grande de una persona quien considerábamos íntima...nos ha dicho que finalmente no irá a la boda básicamente porque ya no nos vemos mucho y pasa de ir...era una de las personas que creíamos seguras,...
Creé un post
Hace 172 díasHola! Hago nuevo post de dudas jaja, como ya puse en un post anterior, no vamos a poner discoteca, si no una sobremesa (sin música porque es en jardín y nos han dicho que no se puede), bueno el tema es que estaremos en el salón hasta las 18:00 más o...
Creé un post
Hace 174 díasHola! Me caso en verano de 2026, mi boda será pequeña de unos 50 invitados más o menos (niños incluidos), como mucho mucho nos sube a 60 y lo dudo, el caso que he leído que fallan mucho, tengo un miedo ...porque somos muy pocos como para que me...