Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca hay que dejar de soñar.
- Novia Leyenda
- 51.611 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 208 díasA la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...
Participé en el post de Luna
Hace 208 días
Participé en el post de Cristina
Hace 395 días
Participé en el post de Maria
Hace 443 días
Participé en el post de Susana
Hace 443 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 443 días
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola Comunidad! Cada uno de los complementos de tu look serán un reflejo de tu estilo y personalidad ❤️️ ¿Qué opinas de las novias con tatuajes? ¿Serás una de ellas? 🙊 ¿Has pensado hacerte algún tatuajes con tu pareja? ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 458 días¡Hola parejas! El reportaje fotográfico previo a la boda es la oportunidad perfecta para perder el miedo ante la cámara y practicar de cara al día de la boda 😎 Además, os permitirá vivir una experiencia única junto a vuestra pareja además de tener un...
Participé en el post de Cristina
Hace 521 días
He votado una encuesta
Hace 537 díasHola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 544 días
He votado una encuesta
Hace 544 díasEstoy un poco liada con las invitaciones. Son todas tan bonitas. Podéis ayudarme un poquito?
Participé en el post de Alicia
Hace 568 días
He votado una encuesta
Hace 568 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Participé en el post de M Angeles
Hace 586 días
Participé en el post de Andrea
Hace 588 días