Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Mi ramo casi un año después

Cristina, el 20 de Abril de 2024 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 69
Holaaaa chicas!!!

¿Cómo lleváis las futuras parejas los preparativos? Parece mentira que estoy casi a un mes de hacer ya un año de casada!!!
Cuando nos ponemos con la preparación de la boda, hay ciertas cosas que no tenemos muy claro, pero en otras si. En mi caso el ramo fue una de ellas. Siempre tuve claro que lo quería colorido y preservado 🥰
Cuando conocí a Miriam (Mi jardin en tus manos, la podéis encontrar en proveedores) hizo magia en él. Para mi no cabe duda que es el ramo mas bonito del mundo, que os voy a decirte yo!! 😂😂 Pero jamás pensé que lo complicado no sería encontrarla a ella para hacer mi ramo, sino encontrar una cúpula para él porque otra cosa que siempre tuve claro es que el ramo me lo quedaría yo.
Después de estar meses buscando (Ikea, Amazon, AliExpress, Temu, Shein, etc...) No había forma humana de dar con una cúpula para mi ramo. Entre las medidas y los precios desorbitados (me negaba a pagar mas o lo mismo que el precio del ramo) aquello pasó a ser una misión casi imposible. Hasta que Miriam apareció de nuevo.
Vi en su cuenta de Instagram que además de los ramos y todos los accesorios que hace a juego ahora también empezaba a tener cúpulas! Corriendo se lo enseñé a mi marido y fue él quien se puso en contacto con ella para regalarmelo.
Hoy por fin os puedo enseñar como ha quedado 🥰Mi ramo casi un año después 1
Lo mejor de todo es que después de casi un año de la boda, el ramo sigue prácticamente igual!
Si os preguntáis donde ha estado hasta ahora os cuento que ha estado en una vitrina en casa de mi madre. Nosotros en casa no tenemos vitrinas y los muebles del salón no tienen cristal por lo que era imposible tenerlo allí, pero ahora ya puedo tenerlo de nuevo conmigo. No os imagináis la felicidad que tengo ahora mismo!!

¿Qué haréis vosotras con el ramo después de la boda?

69 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Octubre de 2025 a las 15:38
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo se suele pegar a la base de la cúpula para que se mantenga recto. Seguramente en Youtube puedas tener algún vídeo de como hacerlo 😊
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, justo estoy buscando una cúpula para mi ramo, ya tengo un par de opciones, pero lo que no sé aún es: cómo hacer para que el ramo se mantenga de pie dentro?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría cuando secan bien y se pueden conservar 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el perfil de ella
    https://www.bodas.net/floristerias/mi-jardin-en-tus-manos--e116985?cmp=adw-sem-pmax&gclid=cjwkcajwuj2xbha3eiwamvjkvkgtxombben5ju5lsmw_t3iziwonwl_a4kkn660qkgmnmvxn96u3vxoc064qavd_bwe

Tiene de varios tamaños, tu pregúntala y ella te aconseja cual le viene mejor. Es un amor 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!! El mío fue natural pero ha secado genial y lo tengo en casa en un jarrón normal y corriente, porque es muy ancho te y me da la sensación de que no entrará en ninguna cúpula y que quedaría muy armatoste…
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde puedo comprar la cúpula?
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii yo no me canso de verlo 😍🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedará precioso! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y especial es tenerlo y poder verlo 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin, me encanta mi Cris. A ver que haré yo...espero algo parecido.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho lo mismo. Me lo compré preservado y a mi gusto, pero que me durará para unos años más. Y ahora en Julio, hará un año de la boda, y aún lo sigo teniendo como el primer dia. 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De alto acabo de medir y son unos 43cm y de diámetro tiene 20
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cúpula tuya qué medida tiene?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial porque asi lo tienes bien conservado para que dure años! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Que rápido pasa el tiempo!! Que bonito tenerlo a la vista y poder verlo a diario 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te puedo decir porque como vivo en Madrid como ella fui a recoger la cúpula en mano y me dijo que me llevase el ramo y ella me lo colocaba, pero ella seguro que te dice cómo hacerlo. Pegado a la base de la cúpula va seguro 😅 lo que ya no sé es con que lo pegó. La cúpula mia me ha costado 30. Todo lo que había encontrado me pasaba como a ti, de 60 para arriba
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Háblalo con ella porque tiene varías y seguro que tiene para tu ramo. Lo bueno de que ella tenga cúpula también y de haberte hecho el ramo es que nadie mejor que ella sabe si te vale o no 😊
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi idea es quedármelo, y en el piso en el que vivimos ahora sí que tiene un mueble con vitrina, y pensaba guardarlo ahí... Pero seguramente en cosa de año y medio nos mudaremos, y estos muebles no son nuestros. Por lo que la idea de la cúpula, además de muy bonita, me parece muy práctica😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina falta un mes para que hagáis el 1 aniversario de boda pero como pasa el tiempo......yo mi ramo tb me lo guarde lo tengo en una urna el tuyo esta perfecto .....
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito Cristina,parece que fue ayer cuando te casaate y el ramo sigue intacto!

Yo ya estoy mirando el tema de la cúpula para colocar mi ramo después ahí,lo pegaste con silicona caliente?He pedido precio en la floristería de mi pueblo y también donde me harán el ramo que ahí hay cúpula seguro y son 65€.Está bien de precio? cuánto te ha costado o cuáles son los precios medios?para llevar una idea de si es caro o barato
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también me lo hizo Miriam de mi jardín en tus manos y a todos les encanto. Cuando vuelva de la luna de miel miraré el tema de la cúpula con ella, porque había mirado por el barrio pero todas son más estrechas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea para tener tu uno! Pues el cuidado del preservado es muuuuy fácil. No puedes mojarlo, ni darle el sol directo y que no le caiga polvo. Mi madre lo ha tenido en una vitrina en su casa casi un año y sigue prácticamente igual. Cuidándolo bien te dura varios años, depende también del tipo de flor, pero aun asi varios años seguro
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo!! Es que parece fácil encontrarlo, pero no. Ya nos contarás que tal 😊
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felicidad!
    El mío fue natural y se lo di a mi mejor amiga pero no descarto hacer un replica de mi ramo en flores preservadas y así recordar siempre como era.
    Sabes cuánto tiempo suelen durar?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella te manda la cúpula. Yo es que al vivir en Madrid como ella he ido a recogerla en mano y ya me ha dicho de llevarme el ramo y me lo ha colocado 🥰 pero que segurisimo que te explica cómo hacerlo
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay genial, muchas gracias! Te manda la cúpula a casa? O tienes que mandar el ramo?
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya os enseñaré una fotillo, claro ☺️ como todos los trabajos k hace!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joee que bonito! Me has venido genial llevo un montón de tiempo buscando una cúpula, ya se gracias a ti donde conseguirla, a ver si lo echo un vistazo y la compro ya que ya es hora...
    Gracias cielo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam es que es maravilloso y yo de verdad que no puedo decir nada malo de ella. Yo la conocí también por una novia de aquí que enseñó su ramo y la recomendó. Cuando yo encargué mi ramo con las cositas a juego aun no tenía cúpulas para ramos de novia. Disponía de otras para regalos especiales de réplicas de ramos y cosas así, pero no tan grandes y cuándo vi que ya tenía para ramos no me lo podía creer!! Después de tanto tiempo buscando! Si finalmente te decides por ella ya verás como te va a quedar un ramo precioso!! Eso si, llena la agenda súper pronto, no te quedes sin hueco! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es normal y creo que todos pasamos por esos momentos que al final forman parte del camino. Yo siempre digo que la peor parte de todo para mi fueron las últimas semanas porque sin duda fueron las mas estresantes. Ahora lo pienso y no sé ni como lo hice! Pero es que es tanta la felicidad que se tiene en el día y es todo tan mágico y especial que cada segundo de estrés merece la pena 💙
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que bonito queda! Yo también tengo claro que quiero quedarme el ramo y que sea preservado pero no tenia muy claro como guardarlo en un futuro... La verdad es que la idea de la cúpula me encanta y además Mi jardín en tus manos es uno de los proveedores que tenia como posibles para mi ramo por que pedí presupuesto y me gustó mucho lo que me contaron y vamos, viendo lo que dices de que tienen también cupulas y de distintos tamaños pues lo mismo me decido por ellos finalmente, por que si son ellos los que me hacen el ramo, mejor que nadie sabrán que tipo de cúpula es la que mejor le viene..

Jo, muchas gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración