¿Cómo lleváis las futuras parejas los preparativos? Parece mentira que estoy casi a un mes de hacer ya un año de casada!!!
Cuando nos ponemos con la preparación de la boda, hay ciertas cosas que no tenemos muy claro, pero en otras si. En mi caso el ramo fue una de ellas. Siempre tuve claro que lo quería colorido y preservado 🥰
Cuando conocí a Miriam (Mi jardin en tus manos, la podéis encontrar en proveedores) hizo magia en él. Para mi no cabe duda que es el ramo mas bonito del mundo, que os voy a decirte yo!! 😂😂 Pero jamás pensé que lo complicado no sería encontrarla a ella para hacer mi ramo, sino encontrar una cúpula para él porque otra cosa que siempre tuve claro es que el ramo me lo quedaría yo.
Después de estar meses buscando (Ikea, Amazon, AliExpress, Temu, Shein, etc...) No había forma humana de dar con una cúpula para mi ramo. Entre las medidas y los precios desorbitados (me negaba a pagar mas o lo mismo que el precio del ramo) aquello pasó a ser una misión casi imposible. Hasta que Miriam apareció de nuevo.
Vi en su cuenta de Instagram que además de los ramos y todos los accesorios que hace a juego ahora también empezaba a tener cúpulas! Corriendo se lo enseñé a mi marido y fue él quien se puso en contacto con ella para regalarmelo.
Hoy por fin os puedo enseñar como ha quedado 🥰

Lo mejor de todo es que después de casi un año de la boda, el ramo sigue prácticamente igual!
Si os preguntáis donde ha estado hasta ahora os cuento que ha estado en una vitrina en casa de mi madre. Nosotros en casa no tenemos vitrinas y los muebles del salón no tienen cristal por lo que era imposible tenerlo allí, pero ahora ya puedo tenerlo de nuevo conmigo. No os imagináis la felicidad que tengo ahora mismo!!
¿Qué haréis vosotras con el ramo después de la boda?