Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 962 días
Hola! Os cuento, nosotros firmamos en el ayuntamiento la tarde antes a la celebración, viernes a las 19:30. La cosa es que no pensábamos que fuera nadie a parte de los testigos y pensábamos ir en vaqueros y listo. Ahora que se acerca la fecha, la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 965 días
Hola!! me gustaría haceros una pregunta. ¿Algun@ de vosotr@s ha incluido a su mascota en la invitación de boda tipo caricatura o algo así? ¿Lo véis bonito o preferís otro estilo? Si alguien tiene ideas o ha visto alguna invitación así, os agradecería...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 974 días
Nosotros no vamos a bautizar a nuestra hija pero queremos hacer una celebración del nacimiento con los familiares cercanos. No sé que se suele dar en estas ocasiones de "recuerdo" y he mirado por Internet un poco... lo único que se me ha ocurrido es...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 977 días
Buenos días. Me paso por aquí para pedir vuestra ayuda. Ya han pasado casi 2 meses desde nuestro precioso día, y ahora estamos organizando la sesión postboda. Nos la echaremos el 27 de septiembre, pero no sabemos dónde echarla. Tenemos claro que...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 984 días
Hola de nuevo, hoy es día de preguntas... Nuestra finca nos da la opción de si queremos que la mesa presidencial sea redonda (prepararían solo la mitad de ella, y nos sentaríamos las 6 personas en media mesa. Dicen que así se ve a todo el mundo) o la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 990 días
Hola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
Subí una foto en el post de María
Hace 1018 días
¡¡Hola a tod@s!! A veces el protocolo de boda es muy complejo... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿Alguna de vosotras llevaría un vestido así a la boda de otra persona? Y, lo más importante... ¿Os molestaría que alguien llevara un vestido...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1019 días
¡Hola parejas! ¿Quieres que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda? ¡Crea algunos rincones que la hagan única e inolvidable! Uno de ellos, puede ser el rincón de bienvenida que bien lo puedes colocar en la entrada de la ceremonia o del banquete...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1022 días
Buenas tardes chicxs! ¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada? Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no sé qué hacer.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1026 días
Hola comu! Acabo de ver este vídeo y me ha parecido una idea genial para hacer las cestas de los baños. Yo ya las tengo (compradas), pero me ha parecido genial. Quizás a alguna le dé ideas, de algo bueno, bonito y barato jejeje...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1032 días
No se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1042 días
Hola a tod@s!!! Como bien dice el titulo del post estamos de lleno en los detallitos de la boda como es el cartel de “bienvenidos a nuestra boda” Necesito ideas de cómo son los vuestros porque estamos un poco indecisos!!! Jajaja Mil gracias
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1043 días
Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 1045 días
Hola comunidad amiga! Estoy pensando en cómo organizar y decorar la mesa dulce y tenía claro que quería poner unos botes grandes decorados para las chuches y mi futuro marido me ha tumbado la idea porque piensa que si lo hacemos así, se van a...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 1046 días
Buenas!! pues vengo a consultaros sobre este tema: hace muchísimos años todo el mundo fumaba, se fumaba también dentro de los recintos, en las bodas, e incluso era el espantoso momento en que muchos de nosotros hemos llegado a probar por primera vez...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1047 días
¡Buenísimos días parejitas! En Bodas.net nos declaramos fans de los acontecimientos especiales y de cualquier motivo de celebración 😍 Y seguro que os sorprendéis con el siguiente acontecimiento: hoy, 15 de junio, es el Yellow Day, el Día más feliz...