Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2022
Planeando nuestra boda para Octubre 2026, siendo nuestros propios "planners". ¡Toda ayuda es buena! ¡Pero con muchas ganas!
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 71 días
Participé en el post de Estefania
Hace 71 días
Participé en el post de Raquel
Hace 71 días
Participé en el post de Carla
Hace 71 días
He votado una encuesta
Hace 71 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Participé en el post de Eva
Hace 71 días
He votado una encuesta
Hace 71 días¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana que viene ☺️ Os actualizo las novedades de la...
Participé en el post de Sara
Hace 71 días
He votado una encuesta
Hace 71 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
He votado una encuesta
Hace 71 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
He votado una encuesta
Hace 72 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
Participé en el post de Vanessa
Hace 112 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 120 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Susana
Hace 138 días
He votado una encuesta
Hace 138 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en el post de Sofia
Hace 138 días