Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1201 díasHe votado una encuesta
Hace 1206 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1207 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 1208 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 1208 díasBuenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...
Participé en el post de Nunu
Hace 1245 días
Participé en el post de Noemi
Hace 1249 días
Creé un post
Hace 1260 díasHola!! Aun no estoy embarazada 😔 pero tengo una duda, por lo que sé, la primera eco de la SS es a las 12 semanas, pero me gustaria saber dónde se puede comprar un visita para que te hagan la visita de las 7 semanas (aprox) para comprobar el latido y...
Participé en el post de Amelia
Hace 1261 díasSubí una foto en el post de Noemi
Hace 1261 días
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
He votado una encuesta
Hace 1263 díasSaludos Se acercan navidades, y estoy pensando si regalarle a mi hija otro juego de madera para aprovechar un espacio que nos queda.Ya tiene escritorio y cocinita... A ella le encanta el juego simbolico, imitacion... Salsear y trastear con las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1263 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en la encuesta de Gara
Hace 1263 díasParticipé en el post de Marisa
Hace 1269 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1269 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 1269 días
Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!