Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2023
- Súper Novia
- 2.781 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 642 días
Como dije, dejo por aquí cositas que me hubieran gustado leer cuando planeábamos nuestro viaje. No había dudas de que este iba a ser nuestro destino para la luna de miel. A mí se me antojó muchísimo ir a Ecuador + Galápagos, pero ni era el momento...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 656 días
A poco más de dos meses de la boda me he dado cuenta de que, aunque hasta ahora tenía claro que para el seating plan quería seguir la temática de mi boda (plantas y naturaleza), no tenía ni idea de qué diseño seguir, y precisamente por ser una de las...
Subí una foto en el post de Carmen Belén
Hace 680 días
¡¡Buenas comunidad!!. Ya se habrá hecho algún post más, pero por ir viendo, o añadiendo para que si alguien quiere ver diseños o les damos ideas, ir pasando una foto de nuestro ramo de novia. Mi diseño es todo de las manos de las artistas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 687 días
¡¡ Hola a Todxs !! Yo no se vosotros, pero a mi cada día que digo BODA parece que le suman un plus a todos lo que es decoración, detalles, regalos... y me parece un poco abusivo. Así que cada día veo que somos más, las que nos dedicamos ha hacer...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 692 días
Hola chicxsss Estoy buscando algo así para poner el arroz y pétalos para la boda. El caso es que está agotado en lidl y no se que otras tiendas lo venden.Sabéis dónde puedo encontrar algo similar? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 695 días
Me caso en octubre y todavía no sé cómo será el ramo ....estoy buscando imágenes pero no encuentro que me gusta...lo quedria blanco y verde ,me podéis ayudar?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 696 días
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco indecisa y no sé qué preparar, no me gusta eso de...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 697 días
Holiii, apenas estoy a 3 meses de casarme y no tengo velo!! Pedí uno por internet y es muy bonito, el problema está en que es blanco y mi vestido no lo es del todo... Alguien sabe algún sitio donde pueda encontrar algo velos que no sean blancos?? Os...
Subí una foto en el post de Wander
Hace 716 días
Hola chicas, duda existencial. ¿Cuando el ramo es fresco lo compráis el mismo día o un día antes, lo mantenéis en un jarrón hasta el día siguiente o cómo hacéis? Es que no quiero que en pleno verano, 12 de julio en el sur, con toda la calor, se me...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 716 días
Hola a todas! Pasaba por aquí más que nada a desahogarme un poco. Hemos tenido problemas de última hora como tener que cambiar de DJ a menos de un mes de la boda porque habíamos recibido unas opiniones super negativas de otros familiares y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 728 días
Se que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 822 días
Hola compis, mi madre se ha puesto a mirar algo para ella, para el día de mi boda y ha visto esta falda de Matilde Cano, y claro, se le ha antojado pero se nos va de presupuesto. ¿Sabéis de algún sitio dónde pudieran tener algo así? He mirado en...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 954 días
Buenos días comu!!! Como bien dice el título estoy en búsqueda de mis zapatos. Habitualmente no soy de llevar tacón, asi que no 7 busco taconazo... sino comodidad, como mucho un tacón de unos 6/7 cm. He estado viendo la web de Membur... Pedro...