Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Súper Novia
- 2.723 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 150 días
Participé en el post de Ana
Hace 150 días
Participé en el post de Diana
Hace 150 días
Creé un post
Hace 155 díasBuenas a todas! Siguiendo un poco con el tema de Black Friday, Goya os cuento que en Joyería Sánchez tienen las alianzas en oferta desde el 30%....
Participé en el post de Maria
Hace 155 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 156 días
Participé en el post de Inés
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 157 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Hace 157 días
Creé un post
Hace 157 díasHola comu!! Hoy vengo con la duda de que seguro de viaje contratar. Al irnos fuera de la unión europea y estar organizando el viaje por libre tenemos claro que tenemos que contratar seguro de viaje pero no tenemos idea de cual. Hemos visto que Iati...
He votado una encuesta
Hace 157 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Hace 157 días
Participé en la encuesta de Ele
Hace 157 días
He votado una encuesta
Hace 157 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...