Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2023
Será mi Tercera Boda, pero ya dicen que no hay dos sin 3. Y que a la tercera va la vencida. Además el tercer amor es para siempre 😍
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 53 días
He votado una encuesta
Hace 53 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
He votado una encuesta
Hace 53 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en la encuesta de Anna
Hace 59 días
He votado una encuesta
Hace 59 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
Participé en la encuesta de Neus
Hace 61 días
He votado una encuesta
Hace 61 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Participé en el post de Laura
Hace 61 días
Participé en el post de Enrique
Hace 61 días
Participé en el post de Sonia
Hace 62 días
Participé en el post de Diana
Hace 62 días
Participé en el post de Natalia
Hace 62 días
Participé en el post de Andrei
Hace 62 días