Valencia, Valencia · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.284 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 647 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
Participé en la encuesta de Mj
Hace 647 días
He votado una encuesta
Hace 647 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
Participé en el post de Judith
Hace 647 días
Participé en el post de Jenny
Hace 651 días
Participé en el post de Sara
Hace 651 días
Participé en el post de Miriam
Hace 651 días
Participé en la encuesta de Abigail
Hace 651 días
He votado una encuesta
Hace 651 díasHola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se desinhiben e intentan socializar con el resto de...
Participé en el post de Noelia
Hace 651 días
Participé en el post de Sonsoles
Hace 653 días
Participé en el post de Veronica
Hace 653 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...
Participé en el post de Marta
Hace 656 días
Participé en el post de Silvia
Hace 658 días