Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 11.493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 473 días
Hola! Me caso en septiembre de 2026 y la verdad que no sé cuándo debería de comenzar a mover papeleo para el tema de la boda. Nos casaríamos por lo civil, ya que mi pareja es de Rumanía y no tiene la nacionalidad española. ¿Alguien sabe cómo debemos...
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 476 días
Chica he secado mi ramo de novia, pero no sé ahora qué hacer con el. Si alguna conserva su ramo de novia me puede dar alguna idea? No se si se puede aplastar las flores y hacer algún tipo de plastificado o cuadro. Porque supongo que dejarlos en un...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 477 días
Hola comunidad. Seguimos con las bodas de invierno y a raíz de las uñas de Itziar traigo una serie de ideas para el invierno. Seguro que hay miles más pero os dejo estas de ejemplo. Tonos oscuros Milky nails Verde (kaki, esmeralda) Rojo y rosa...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 511 días
Hola! A ver si podéis echarme una mano que nos estamos volviendo locos 😅 nos casamos en Soto del Real pero somos de Torrejón de Ardoz y estamos buscando noche de hotel para la noche de bodas pero que tenga algo royo jacuzzi… y estamos evitando...
Hace 513 días
Hola comunidad: Hace mucho que no hago un post de estos pero, hoy que hacemos dos meses de casados, he decidido que nos pongamos al día con nuestros contadores. ¿Cuántos días quedan para el gran día? ¿Cómo van esos preparativos? Y para los ya...
Hace 535 días
Hola comunidad, ya la semana pasada Raquel nos desveló el primer look de Ana Guerra en su boda religiosa. Hoy vengo a traeros el segundo look, el que lució en la ceremonia simbólica que se celebró en la finca y donde sus dos perros tuvieron un papel...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 542 días
Hola! Estoy un poco perdida con lo del Save the date. Me parece buena idea enviarlo en el móvil ya que es el 10 de mayo y las invitaciones las tendré que enviar por enero no? Cómo se hace?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 545 días
Hola Comu! Pues hoy hemos tenido la prueba de menú y a grandes rasgos ha ido todo genial y hemos salido súper contentos. La única pega que le pongo (y por ser tiquismiquis) es que no nos han dado a probar varios vinos, unos amigos nuestros se casan...
Subí una foto en el post de Marlie
Hace 558 días
Hola chicxs, qué aconsejais regalar para invitarles a ser bridesmaid/groomsmen? Algo personalizado? Me ayudáis con ideas originales pls? Cuándo hay que avisarles? Gracias 🙏🏼
Subí una foto en el post de Laura
Hace 561 días
Hola chic@s!! Ayer estuve en mi prueba de vestido. El vestido es perfecto y solo tienen que meter bajo y un poco de cintura. El problema viene que cuando compré el vestido encargué tela para que me hicieran la capa y no se dejó constancia en ningún...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 561 días
Hola!!! Es la primera vez que escribo quería hacer una consulta, el año que viene nos casamos en el restaurante San Francisco en el Pardo, estábamos viendo sitios donde quedarnos a pasar la noche pero no encontramos nada cerca, alguien se ha casado...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 566 días
Hola buenas tardes grupo. Alguien sabe dónde puedo comprar velas aromaticas... (Pero que huelan bien). Porque algunas dicen ser aromáticas y luego no huelen. Me gustaría saber dónde podría comprarlas y a buen precio. Sería para regalo de las...
Subí una foto en el post de Marianela
Hace 571 días
Hola, alguien sabe donde encontrar vestidos de aire barcelona o de alma en Galicia?gracias!
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 575 días
Hola buenas noches! Se acerca el gran día en menos de un mes y estoy de los nervios. El recogido que había pensado al probarlo no quedaba como habíamos pensado y le he dado una vuelta radical jajaja. Llevo dos vestidos, uno con corte princesa y otro...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 581 días
¡Buenas noches! Hay un tema que me trae de cabeza y es escoger un hotel para arreglarme y para las fotos y que sea el mismo para luego ir después de la boda. Me gustaría que tuviera jacuzzi y es que no veo ninguno cerca de donde me caso, que por...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 581 días
Hola novias! Se que el perfume es muy particular, pero me gustaría llevar un perfume diferente al mío en el día de mi boda. Quiero que sea elegante, fresco, que dure la fragancia y no de señorona. ¿Me dais alguna recomendación? Por fa si podéis...