Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Novia Leyenda
- 137.448 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 127 días
Independientemente de si finalmente me pongo zapatillas o zapatos de novia para la ceremonia, unas zapatillas de lona personalizadas me voy a poner igualmente para el baile junto a mi chico. ¿Conocéis a alguien de confianza o que os las hayan hecho y...
Subí una foto en el post de Salem
Hace 129 días
Hola comunidad hermosa! Les cuento que necesito recomendaciones de zapatos ya que no puedo usar los clásicos de novia. Tengo tendencia a los esguinces de tobillo (de hecho ahora mismo estoy esguinzada) y necesito algo que luzca bonito y no sea muy...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 129 días
Hola comunidad, he visto esta idea para un libro de firmas alternativo en aquellos que optéis por una boda viajera. Sería firmar en un globo terráqueo, la verdad que luego queda muy chulo como recuerdo ya que sirve también como decoración. La pega...
Subí una foto en el post de Abi
Hace 129 días
Holaaaa!! Estoy buscando consejos o recomendaciones para hacer una boda medieval. Tengo algunos castillos mirados (y todos los invitados van a ir de época jajaja) pero me vendría bien gente especializada, wedding planner, catering, decoración.......
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 132 días
Hola a tod@a. He pensado que en esta época del año en la que estamos, sería interesante dar algunos consejos para futuros novios que estén pensando en invierno/navidad como hilo conductor de su gran día. Aquí os dejo algunas ideas: Paleta de colores...
Hace 133 días
1 CLÁSICOLo que más caracteriza a este estilo es el protocolo, la elegancia y la sofisticación. Un estilo tradicional con presencia de lo antiguo y donde predominan colores claros como blancos, nude, cremas o empolvados a los que se les pueden...
Hace 135 días
Las tartas de boda son mucho más que un simple postre: representan la celebración, la unión y el comienzo de una nueva etapa. Desde los diseños clásicos y elegantes hasta las propuestas más modernas y personalizadas, cada tarta refleja el estilo y...
Hace 136 días
Los escotes en los vestidos de novia son mucho más que un detalle estético: ayudan a definir el estilo del vestido y a resaltar la personalidad de quien lo lleva. Desde el clásico escote corazón, romántico y femenino, hasta el escote en V, que...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 137 días
Hola, queríamos encargarnos nosotros mismos de parte de la decoración , y entre ello el candy bar. Me podéis dar algunas ideas para Candy Bar fáciles ?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 148 días
¡Buenas noches compis! ¿Cómo lleváis la preparación? Nosotros vamos un poquito a contrarreloj porque queremos dar las invitaciones en navidad (al menos a la gente que vive fuera de España). Estamos preparando todo para tenerlo listo antes de imprimir...
Hace 153 días
Hay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
Hace 159 días
Cuando pensamos en nuestra salida como marido y mujer siempre imaginamos que nos rodean nuestros familiares lanzándonos arroz, pétalos, confeti o cualquier otra alternativa. Primero hay que decidir qué queremos que nos lancen y después ver cómo...
Hace 159 días
Dale un toque romántico y elegante a tu boda con conos de arroz hechos con blondas. Son fáciles de preparar y perfectos para que tus invitados celebren vuestro “sí, quiero” lanzando arroz al aire. Además, las blondas les dan un acabado delicado y muy...
Hace 160 días
Dar un pequeño obsequio a los invitados de la boda es mucho más que una tradición: es una forma de agradecer su presencia, dejarles un recuerdo bonito, y añadir un toque personal a la celebración. Un regalo bien pensado puede hacer que el día se...
Hace 160 días
Buenos días comunidad. Está claro que muchas bodas optan por contar con la figura de las damas de honor. Siempre se piensa en el tipo de vestido y sobre todo en el color pero también a veces hay quien quiere que sus damas lleven algún complemento...
Hace 161 días
Cada vez las bodas son más personalizadas y cada pequeño detalle cuenta. Los novios pueden llevar mensajes en los calcetines, los gemelos o en el traje. Las novias optan más por personalizar zapatillas, cintas del ramo o chaquetas. Pero que me decís...