Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 658 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
Creé un post
Hace 658 díasHola! Quería saber si alguien ha estado en mi situación. Después de un aborto diferido y otro bioquímico, me pautaron por prevención heparina y progesterona desde el positivo hasta pasar el primer trimestre. Ha llegado ya el momento de quitar la...
Participé en el post de Aurora
Hace 660 días
He votado una encuesta
Hace 674 díasHola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 713 días
Hola! Me animo a abrir este grupo para las futuras mamás de Enero del 25 LISTA:- Sara /33 años / 1bebe/ Fpp 2 enero - Pink /35 años/ 2* bebe/ 3 de enero - Laura / 32 años / 1 bebe / fpp 10 de Enero - Marina / 38 años / 2° hijo / fpp 11 Enero - Elena/...
Creé un post
Hace 718 díasHola! Escribo este post a ver si me podéis contar experiencias de cómo vivisteis o estáis viviendo el embarazo después de un aborto. Estoy embarazada de nuevo después de 2 abortos prácticamente seguidos y lo estoy llevando muy mal. Estoy obsesionada...
Participé en el post de Laura
Hace 719 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 722 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 722 días
Participé en el post de Cristina
Hace 722 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 723 días
Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW...
He votado una encuesta
Hace 732 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Participé en el post de Ruthiiyy
Hace 743 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 781 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 781 díasHola! Os cuento un poco mi caso, a ver si alguien ha estado en mi situación. En diciembre tuve un aborto diferido, era un embarazo gemelar del que un embrión no salió adelante desde el principio y el otro se le paró el corazoncito en la semana 8. Me...
Participé en el post de María
Hace 783 días