Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 286 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
Participé en el post de Silvia
Hace 360 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 364 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 404 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
He votado una encuesta
Hace 436 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
He votado una encuesta
Hace 506 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 565 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
Participé en el post de Tutti
Hace 608 días
Participé en el post de Marina
Hace 615 días
Participé en el post de Lula
Hace 627 días
He votado una encuesta
Hace 630 díasQue os parece que es? Niño o niña?
Participé en el post de Sara
Hace 635 días
Participé en el post de Ruthiiyy
Hace 636 días
Participé en el post de Maria
Hace 644 días
Participé en el post de Ruthiiyy
Hace 648 días
Participé en el post de Pilar
Hace 649 días