Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2023
Soy una chica un poco vintage y muy romántica. Me gustaría vivir en un mundo más pacífico con más amor.
- Novia VIP
- 7.033 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 253 días
Una de las cosas con las que yo no contaba el día de mi boda era poner tarta ya que en el menú del banquete ponían un postre muy rico y te lo hacían en tarta para cortar. Pero el mes antes pensé que no tener tarta no era lo mismo y además...
Subí una foto en el post de María
Hace 253 días
Hola a todas!! No sé si podréis ayudarme, el caso es que estoy pensando en un vestido de tres piezas, me explico; un top y un short con vuelo para el banquete y encima del short una falda larga y con volumen para la ceremonia y tal. Pero no encuentro...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 255 días
¡Holi! Como os dije hace un par de días, la semana que viene tengo la primera toma de medidas de mi vestido. En la boutique me dijeron que llevase la ropa interior que usaré ese día, pero no paro de pensar en que: 1- La ropa interior (que son solo...
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 281 días
Me gustaría poder guardar mi ramo, pero no me recomiendan las flores preservadas. ¿Alguien que sepa decirme su experiencia con las flores preservadas? Mi florista me comenta que no se ven igual y que me recomienda mejor flor natural. Si fuese así,...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 291 días
Buenos días !!! Porfa alguien podría comentarme qué es el Save the date? Qué diferencia tiene con la invitación? Cómo se suele hacer ? Lo he visto por ahí pero no me queda nada claro que es. Mil gracias
Subí una foto en el post de Mj
Hace 291 días
Hola chicas, al igual que en invierno y primavera os traigo una serie de ideas para la manicura del gran día, esta vez para novias que se casan en la estación más calurosa del año. Uñas jabón Baby french Francesa invertida en dorado Con purpurina...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 295 días
¡Hola, chicas! ¡Seguimos avanzando! Ya he dejado encargado mi ramo, y la verdad es que no podría tener más ganas de verlo terminado. ¡Podría decir que es de lo que más ilusión me hace de toda la organización de la boda! El otro día me reuní con la...
Hace 297 días
¿Qué pensáis? Siempre que veo a chicas con velo tienen vestidos con cola. Mi vestido no tiene nada de cola y no estoy segura de que vaya a encajar el velo. Si me decidiera a ponermelo tengo que comprarlo ya mismo y estoy MUY indecisa.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 313 días
Hola chicas! Cuando entré en bodas.net solo entraba para informarme jajajaja pero luego acabé con todo el equipo completico. Será que en el fondo si soy algo caprichitos jajajaja. ¿Y vosotras?
Subí una foto en el post de Alina
Hace 327 días
Buenas noches. Vengo a contar por aquí el primer dilema que tengo con los zapatos. No tengo claro si quiero blancos o azul, porque así voy a juego con el color de traje de mi futuro marido. Por último lado pienso que en azul es algo que puedo usar en...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 330 días
Buenos días comunidad y feliz lunes. Me caso en abril del próximo año y estoy empezando a ver los vestidos. Estoy teniendo sentimientos encontrados, no sé si a alguna le ha pasado lo mismo. Tenía más o menos claro que quería algo con manga, aunque...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 333 días
Hola!! Estoy buscando ramo de novia seco/preservado con unas flores específicas y o no tienen donde pregunto y tienen buen precio, o en los sitios que tienen son carísimos los ramos. Tengo un presupuesto de unos 60/80€ para el ramo, alguien me puede...
Subí una foto en el post de Soley
Hace 335 días
Me case el sábado y la verdad fue un día maravilloso y de 10. Si que he decir que si me volviera a casa me llevaría un segundo vestido para la fiesta. Mi vestido era de princesa con una cola impresionante y me impedía moverme como me hubiese gustado....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 349 días
Hola!!! Alguien sabe donde podría comprar un recipiente de cristal para la ceremonia de la arena ? Todos los que he visto son pequeños, nos gustaría algo más grande para que lo decoren unos amigos nuestros y que además se vea la arena decoren...
Hace 350 días
Me voy a poner el velo que llevo mi.madre en su boda y me gustaría saber con qué engancharlo al pelo ya q es antiguo y no lleva peineta ni nada.... Y por otro lado opciones para recoger la cola?
Subí una foto en el post de María
Hace 351 días
El día de mi boda quise que cada detalle contara algo de mí, y mis zapatos no podían ser una elección al azar. De hecho, prácticamente fue lo primero que elegí y que me regaló una persona muy especial: mi mejor amiga. Escogí el modelo Virginia de...