Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Octubre 2025 Cádiz

Ropa interior para el día de la prueba

Cristina, el 22 de Agosto de 2025 a las 19:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
¡Holi! Como os dije hace un par de días, la semana que viene tengo la primera toma de medidas de mi vestido. En la boutique me dijeron que llevase la ropa interior que usaré ese día, pero no paro de pensar en que:
1- La ropa interior (que son solo las bragas porque no llevaré sujetador) quiero estrenarla el día de la boda, no dos ocasiones antes con el tema de probar los arreglos
2- Llevo una faja encima, así que no sé si es taaan importante que use la ropa interior antes. La faja SI la llevaré el día de la prueba.3- El vestido no es ceñido, al contrario. Cuando lo compré ya me fijé en que no transparentaba la ropa interior blanca que llevaba ese día.
No sé qué hacer. En realidad todavía no tengo comprada la ropa interior y me está empezando a entrar la ansiedad de si estoy equivocándome al no querer estrenarla antes en las pruebas. Mi madre no para de decirme que no debería estrenarla antes, que no me pueden pedir tal cosa. Yo ya no sé qué pensar 😂 Quizá voy a tener que salir corriendo a buscar una
¿Que decís vosotras? De paso, ¿me aconsejais bragas de novia bonitas para tallas curvy?
Mil gracias 🧡

31 Respuestas

Última actividad por Lola, el 25 de Agosto de 2025 a las 15:12
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compraría dos, una para la prueba y la otra para ese gran día.

Yo he mirado en una tienda que se llama Hunkermoller y tiene cosas bonitas 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo una de esas es la mía! Para evitar que rocen los muslos. Lo que ocurre es que inevitablemente moldea ☺️ Yo también las pedí en shein, con encajes blancos.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo tengo todavía en el aire, me he pedido un par de fajas a shein y veré... sobre todo el tema faja, mas de para que sujete y recoja (mi vestido tambien es suelto de abajo y no habría problema), es para que no me rocen los muslos, que no lo aguanto!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hubiese probado antes la verdad
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te las vayas a llevar antes, si encima comentas que no es ceñido y que llevas faja encima, no lo veo necesario.
    Eso se estrena el día B así que guárdalas bien si ya las tienes.
    Y suerte con las pruebas y medidas !
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes cogerte como mis braguitas pero no tan altas tb las tengo y son súper cómodas y muy monas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi faja no aprieta. Es más de las que evitan que roces los muslos ☺️ Moldea un poquito pero no asfixia 😂
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría nunca faja. Al final te aprieta y saca más tripita. Te lo digo porque yo tb soy curvy y lleve estas de Selmark.Ropa interior para el día de la prueba 1

Ropa interior para el día de la prueba 2

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tb te dicen que lleves la ropa interior para que veas si estás cómoda con todo... Pero si comentas que no es un vestido ajustado ni nada... Yo llevaría unas normales de diario y dejaros esas especiales para el gran día
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que mi faja es más la típica que se pone para el roce de los muslos que para moldear en sí. No es una braga, al contrario Smiley ups Además ese día tengo muchas posibilidades de estar con la regla. No me fío.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En casa las tareas están repartidas. Mi novio siempre está pendiente de la lavadora y el tendedero por si hay que lavar o recoger algo. La opción de comprar dos bragas es la mejor Smiley shame

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también llevé faja, y no llevaba bragas debajo, ya es una braga en si misma, de hecho si te pones bragas debajo es más incómodo. Yo la lavé en casa de mi madre para que no lo viera mi chico
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo normal cuando compras ropa y sobre todo si es interior, es lavarla antes de estrenar. Ademas, dudo mucho que tu novio se vaya a fijar en el tendedero 😆
    No tienes porque estrenarlas: te las pones para el rato de la prueba y luego te las quitas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las pruebas me las estoy haciendo con mi ropa interior de diario (sin sujetador ya que ese dia no llevaré).

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo es que mi ropa interior no será nada sexy ni especial, al ser ceñido y marcarse llevaré baraja faja con perneras
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo que tu iria con unas que ya tengas. Porque es absudo.
    Yo las estrene en la Boda y super bien las pruebas con bragas que ya tenia 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compraría doble por si acaso, si para ti es tan importante estrenarla el día de la boda compraría dos iguales para poder probar. No entiendo muy bien la insistencia en la tienda de que la lleves a la prueba, pero intentaría llevar una igual por si acaso.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva unas bragas parecidas y listo! Si no quieres estrenar las tuyas no hace falta que las lleves a la prueba
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la voy a esrenar hasta el día de la boda. También es que es un tanguita como muchos que tengo, la única diferencia es que es blanco y de encaje. No llevaré sujetador. Mi recomendación es que lleves algo de color carne y sin costuras🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto cariño, no dejan de ser bragas y del mismo color, así que llévate unas blancas y listo 😊
    Si 10€ bien, pero 30€ me parece una burrada que son unas bragas 😂 que seguro en una tienda las tienen idénticas sin el apellido boda u valen 10€
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! La faja es seguro que la llevaré ☺️ es el tema de la ropa interior simplemente. Me da pena estrenarlas ese día. Quizá compre un par iguales como ya han propuesto aquí.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no dejan de ser bragas 🥲 vale unos 10€ por unas bonitas de encaje... Pero más no
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también se ensancha por encima de la cintura, no es para nada ceñido, por eso me extraña tanto que me insistan en la boutique 🫤 con la faja debería ser suficiente
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Como dices, comprar dos va a ser lo suyo ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haga falta que lleves exactamente la misma, yo llevé una muy parecida a la que iba a usar el día de la boda por ejemplo. La faja sí que creo que es más importante que la lleves porque puede cambiar la forma.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón 😊
    No estés tan preocupada de verdad cariño, llévate una braga normal blanca o carne depende de lo que quieras ponerte luego el día de la boda.
    No dejan de ser unas bragas y si el vestido nones ceñido no de verá, yo me probé con unas blancas y unas carne pero porque justo iba con eso que iba de pantalón blanco, no hay tanto drama no te preocupes 😊En cuanto a donde comprarlas, no se si Intimisimi tendrá, sino yo la verdad me compraría del Shein, a una amiga se las regalón 30€ una braga.... yo lo siento en el alma pero 30€ en una braga no me dejo jajaja
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasaria, estrene mi Ropa interior en la Boda. A las pruebas iba con mis bragas y super bien. Tambien depende del vestido…. El mio al ser ancho de cintura para abajo daba igual
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo sí que lleve la mía a la prueba pero vamos como fue un visto y no visto no lo considero ni estrenar jajaja. A mi por ejemplo por mi vestido no hacía falta ni llevarla y aún así la lleve, es mejor que te veas con ella puesta por si acaso se marca algo que no te habías dado cuenta. En cuanto a que la vea tu novio yo la lavé en casa y la tendí cuando no estaba recogiéndola antes y así ni la vio. Otra opción es que la laves en casa de tu madre y así no la ve, y la última que te compres dos iguales y así una es para la prueba y la otra para ese día, que oye las bragas nunca sobran jaja En cuanto a tiendas yo es que me la compré en intimisimi pero no sé qué tallas manejan
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que, al menos donde vivo, es costumbre estrenar la ropa interior el día de la boda 🥲 Si las uso antes acabará viéndolas mi novio colgadas del tendedero después de lavarlas 😂
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de llevarla o no llevarla es opcional, lo suelen pedir porque así ves 100% como va a quedar (si se transparenta, si se marca... Si la faja te cubre totalmente la ropa interior pues a lo mejor no es tan importante y con llevar unas bragas similares ya sirve pero yo a no ser que te haga muchísima ilusión estrenar la ropa interior el día de la boda porque para ti es un momento especial la estrenaría antes para el día de la prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración