¡Holi! Como os dije hace un par de días, la semana que viene tengo la primera toma de medidas de mi vestido. En la boutique me dijeron que llevase la ropa interior que usaré ese día, pero no paro de pensar en que:
1- La ropa interior (que son solo las bragas porque no llevaré sujetador) quiero estrenarla el día de la boda, no dos ocasiones antes con el tema de probar los arreglos
2- Llevo una faja encima, así que no sé si es taaan importante que use la ropa interior antes. La faja SI la llevaré el día de la prueba.3- El vestido no es ceñido, al contrario. Cuando lo compré ya me fijé en que no transparentaba la ropa interior blanca que llevaba ese día.
No sé qué hacer. En realidad todavía no tengo comprada la ropa interior y me está empezando a entrar la ansiedad de si estoy equivocándome al no querer estrenarla antes en las pruebas. Mi madre no para de decirme que no debería estrenarla antes, que no me pueden pedir tal cosa. Yo ya no sé qué pensar 😂 Quizá voy a tener que salir corriendo a buscar una
¿Que decís vosotras? De paso, ¿me aconsejais bragas de novia bonitas para tallas curvy?
Mil gracias 🧡
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...