Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 62 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
He votado una encuesta
Hace 62 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en el post de Vanessa
Hace 62 días
He votado una encuesta
Hace 73 díasEste es nuestro moodboard, y ando en duda en el color del traje para las damas de honor. No sé si elegir que sea verde oliva, naranja beige o azul . Como lo veis? Gracias
He votado una encuesta
Hace 73 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
He votado una encuesta
Hace 73 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
He votado una encuesta
Hace 73 días¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana que viene ☺️ Os actualizo las novedades de la...
He votado una encuesta
Hace 82 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 84 días¡Hola parejas! ¿Queréis poner vuestro granito de arena para hacer que el mundo sea un poco mejor? ¡Apostad por los regalos solidarios! 🎁 ¿Qué os parece esta tote bag de la asociación protectora Huellas...
He votado una encuesta
Hace 84 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
Participé en el post de Alien
Hace 84 días
He votado una encuesta
Hace 84 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
He votado una encuesta
Hace 84 díasHola a tod@s! Siempre he pensado que poner autobús era algo totalmente innecesario que forzaba a los invitados a que se acoplaran a un horario concreto y que ni loca lo ponía en mi boda. Pero ahora con la organización y comentarios me surge la duda....
He votado una encuesta
Hace 84 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
He votado una encuesta
Hace 84 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
He votado una encuesta
Hace 94 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...