Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
🥰🥰🥰nervios,
- Novia Experta
- 1.706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 694 díasBuenas tardes, quizá este post es un poco en plan desahogo, resulta que jamás.he sido de coger kilos, mucho menos en verano, pero llevo desde marzo que de apoco a poco he cogido kilos y he echado tripa, lamentablemente soy de comer mucho, nunca he...
Creé un post
Hace 695 díasbuenas tardes chicas ..llevo mucho sin postear nada, me.deprimi tanto.proque he cogido peso y siento q no podré lucir mi vestido.como.quisiera😭, quise postergar la boda en 4 ocasiones..vamos que me estresé como no tienes idea. Bueno no me.enrrollo...
Creé un post
Hace 745 díasChicas 🥰 tengo 40 años y aunque parezca o suene muuy antigua me gusta este tipo de música, Engelbert humperdinck, es uno de mis "amores platónicos" canta de maravilla aparted3 lo guapisimo q era de joven.🥰 A lo que voy, siempre he vivido enamorada de...
Creé un post
Hace 745 díasChicas alguien sabe de algun ramo azul pero de tallos largos? Me he animado a llevar de este color🥰 pero no se si existe alguno como el q menciono🙈, he buscado en google pero solo me salen los de tamaño clasico, digo Largos porque al ser algo alta...
Creé un post
Hace 765 díaschicas, estoy triste, compré este vestido hace unos dias, es para mi madre, pero es sumamente pequeño de pecho. Más bien parece una S de arriba, pero es M. Quisiera poder arreglarlo pero posiblemente pierda el encanto, la verdad lo.compré a ojo...
Creé un post
Hace 766 díasBuenos dias, no entiendo como va el.sorteo, yo tengo dos proveedores con los cuales ya cerré todo, el vestido y las invitaciones, los.otros están a la.espera q llegue el día, pero la señal ya se dio, por ejemplo el salón del evento, fotógrafo,...
Creé un post
Hace 791 díasBuenas noches chicas, tengo una inquietud, me caso en Julio en el pueblo que vivo pero la celebración, banquete es en el pueblo de a lado que es el pueblo de mi chico, en mi pueblo no hay salones para boda es tan pequeñito😊. Pues hoy estaba hablando...
Creé un post
Hace 798 díasHola chicas, que diseño se lleva ahora en las invitaciones, ayer me paso presupuesto un distribuidor pero sus diseños honestamente simples y coloridos, hay alguna tendencia q se lleva ahora? Pregunté a mi cuñada q ella sabe más, pero me dijo q ahora...
Creé un post
Hace 799 díasBuenos días chicas tengo una duda, ayer estuve en la joyería, con las alianzas y me enamoré de un unas de platino y oro rosa, maravillosas, hermosas🥰 me entusiasmè tanto, pero lo triste es q valen muchísimo, A ver las había en oro blanco y rosa...
Creé un post
Hace 802 díasHttps://www.youtube.com/watch?v=P2V-chK3a8Q Hola chicas, alguien vió este video de tendencias de bodas 2024? es que me deja algo mas tranquila en cuanto a la formalidad y los protocolos que abundan aqui en la web., Es decir dice muchas cosas...
Creé un post
Hace 805 díasBuenas tardes chicas , soy novata en todo esto, la web apenas y la conocí, he asistido a bodas pero no se ni como va todo esto. Os cuento, me caso en Julio (civil) Pero habrá fiesta etc, somos unos 50 aprox quizá alguno mas aun no he mandado las...