Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2024
- Novia Curiosa
- 138 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 39 díasHola! Vamos a Riviera Maya de luna de miel y estamos entre estos dos resorts ,leo variedad de opiniones y no sabemos por cual decantarnos. ¿Alguien que haya dudado también? Algun consejo o experiencia?
He votado una encuesta
Hace 39 díasNo me decido entre que hotel reservar para julio del año que viene si un palladium nose cual sera mejor o el secrets akumal por la playa dicen que es una de las mejores d la zona. Busco que tenga ambiente y gente joven tambien. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 40 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 40 díasUno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera vez, o no, vestidos de novios. Es un momento...
He votado una encuesta
Hace 40 díasMi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos en la mesa si o si entonces claro, uans mesas con...
Participé en el post de Paula
Hace 40 díasHe votado una encuesta
Hace 40 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 40 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 40 díasHe votado una encuesta
Hace 40 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 44 días¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
He votado una encuesta
Hace 45 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 53 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 53 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...