Torremolinos, Málaga · Desde Junio del 2024
Señor pasado de vueltas, años y kilos al que le gusta poner una sonrisa a la vida.
- Súper Novio
- 2.922 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Enrique
Hace 239 díasAcabo de contactar con el dj para hablar de la selección de música del baile de después del convite. Yo creo que dada la variedad de gentes y edades que suele haber en una boda, hay que optar por canciones populares pero teniendo en cuenta los gustos...
Hace 239 díasQueridas amigas de bodas.net Hoy va un post altamente impopular. Pero es que el otro día hablando de la organización del evento una amiga del gimnasio me enseñó las fotos de su boda. Es una chica joven, menuda y delgada (vamos, que me da mil vueltas...
Hace 244 díasNos ha costado también elegir la música para la ceremonia. Y pongo el post en Manualidades porque he tenido que retocar las piezas elegidas. Manualidades Informáticas En La Oscuridad. Al ser boda civil no he querido meter la clásica música...
Hace 246 díasY en el episodio de hoy de "manualidades nupciales"... la invitación. Al idearla teníamos claro lo que no queríamos: el tarjetón formal con letra florida. Nos vamos a casar en Torremolinos, cuna del turismo del desarrollismo en la Costa del Sol, de...
Hace 247 días¿Y cómo van a llegar los anillos? Pues en carroza. Y, siendo nosotros, no podía ser de otra forma que con lucecitas. Hemos comprado en AliExpress una pequeña carroza cromada, rollo minicenicienta. Luego le hemos puesto una tirita de luces led de...
Hace 250 díasMás cositas DIY. Cofre para las arras. Lo de las arras es una cosa que no teníamos pensado hacer pero una tía se ha empeñado en dejarnos las monedas. Además sólo van dos niños pequeños y ya que una lleva los anillos el otro que también lleve algo....
Hace 251 díasHola Después del arcoíris de ayer, hoy dejo los mini bolsos que hemos preparado para los regalos de los invitados. Están comprados en AliExpress. El paquete de 10 bolsos cuesta unos 7 euros y vienen planos, sólo hay que montarlos. Están hechos en...