Jarandilla, Cáceres · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 84 días
He votado una encuesta
Hace 84 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
Participé en el post de Daniela L
Hace 85 días
He votado una encuesta
Hace 85 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
Participé en el post de Ana
Hace 85 días
Participé en el post de Tamara
Hace 92 días
He votado una encuesta
Hace 149 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
Participé en la encuesta de Berta
Hace 186 días
He votado una encuesta
Hace 186 díasBuenos días y feliz viernes a tod@s!! Una de las cosas que quería poner, que había visto en otras bodas, era la bañera/barreño con hielo y cervezas para que los invitados puedan ir cogiendo. . Y que no falte la cerveza durante el coctel ¿Que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 186 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 186 días¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras parejas que estéis pensando en este destino y queráis...
Participé en el post de Sara
Hace 187 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 193 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola he visto tu post en viaje a Bali!! Nosotros nos casamos en junio y queremos hacer ese viaje de novios me encantaría comentarlo para ver ideas!
He votado una encuesta
Hace 256 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....