Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Adicta
- 1.455 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 175 días
Hola comu!! Pues después de darle muchas vueltas y buscar una altura determinada, porque no me terminaban de encantar los zapatos que tenía de zalando... Me he comprado los de Raquel zapatos. Así que aquí os enseño los que SI serán mis zapatos en el...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 178 días
Y ya llegó el día🥹🥰. Tienen razón cuando dicen que pasa tan rápido. Hemos conseguido disfrutar al máximo la verdad. Mi marido (que bien suena) sé que se lo gozó y yo me vine arriba con él bailando. Salió todo perfecto como lo habíamos soñado. Tengo...
Hace 183 días
Hola!! Venga os cuento un pequeño drama que hemos tenido para que riais con nosotros. 😛 Resulta que la iglesia donde nos casamos se encuentra en una calle peatonal . Todo bien hasta aquí, el cura nos dijo que la misma semana de la boda llamáramos a...
Hace 191 días
Hace un año cuando dijimos que nos casábamos delegue la tarea de organizar la despedida a mi hermano porque no creo que haya mejor persona que organicé fiestas que él. Yo sabía que era este sábado , aunque mi pareja no sabía nada .(era despedida para...
Hace 194 días
Una cosa que yo quería hacer, después de haber visto algún ejemplo por aquí, era pulseras para las invitadas que más quiero con la tela de mi vestido!! Así que le pedí por favor a la modista 🙏🏽que me dejase algún cachito de mi vestido jaja 👗👰♀️....
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 198 días
¡Hola comunidad! ¿Os pondríais unos gemelos personalizados con vuestras iniciales (o incluso las de vuestra pareja) para el gran día? 💕 Hay quienes dicen que es un detalle elegante y con mucho significado... y otros que prefieren algo más discreto o...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 201 días
¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
Hace 204 días
Empieza la cuenta , dios mío quedan 25 días y ya estamos pensando cómo vamos a llevar tanta cosa para decorar la finca. Bueno en sí la finca tiene ya su decoración de por sí, pero puestos a personalizar la decoración y que a mí personalmente me...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 211 días
Hola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan 300-400 euros y me parece bastante. Gracias
Subí una foto en el post de Joselyn
Hace 237 días
Hola chicas!! Agosto me lo he tomado de relax para desconectar un poco del tema boda, pero ahora que ya hemos vuelto a la rutina, me puse a hacer sellos de lacre (o intentarlo).Teníamos pensado ponerlo en las invitaciones que daremos en diciembre,...
Subí una foto en el post de María
Hace 239 días
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 267 días
Hola a tod@s❤️ Las invitaciones son la primera impresión que tendrán nuestros invitados de la boda, y cada pareja tiene su estilo único: elegante, rústico, moderno, minimalista, divertido… Se me ha ocurrido que podemos abrir este hilo para compartir...
Hace 268 días
Hola!! Os enseño mis zapatos! Los quería de color lila-rosita a juego con el ramo y de terciopelo, y la verdad que el efecto del color que tiene me encanta.Me ha costado un montón encontrar algo que me gustase además porque quería que fueran bajitos....
Subí una foto en el post de Paula
Hace 268 días
Hoooooola chic@s! Escribi un post sobre este tema pero ahora estaba mirando para coger ideas (empezaré a pedir presupuestos a floristerías para ir adelantando el dolor de cabeza por el precio) en breves y me gustaría si no os importa a algunas que si...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 278 días
Hola! Cada vez falta menos para el gran día y ahora estamos pensando en detalles para los más peques. Tenemos dudas en qué elegir… hemos pensado chuches para todos y luego algo más específico en función de la edad pero está siendo complicado porque...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 297 días
Hola!! Después de mucho pensar, sabemos cómo será nuestro seating plan. La idea es, con una foto nuestra con los cuadrados con los nombres de los invitados escritos (y al otro lado la mesa), imprimirlo en tamaño grande algo grueso pero imantado, que...