Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2024
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo... Ver más
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo con ganas de que llegue ya ese 2026 deseado 🥰🥰🥰🥰
- Súper Novia
- 3.918 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 320 días
Hola hola! Ya se que falta mucho pero quería ir pillando ideas para dejar de comerme un poquito la cabeza con el tema de regalos especiales. Mi cuñada le hace muy feliz nuestro enlace y desde el 1er momento se implicó y está ayudando un montón. A...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 320 días
Aquí la pesada de turno oooootra vez Bueno, chicas, ahora mi duda es sobre el tema de los regalos a los invitados, es nuestro caso vamos a hacer un regalo solidario de la asociación contra el cáncer. Es un regalo especial para mí, sobre todo...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 323 días
Hola! Aprovechando la entrada que me parece muy interesante, alguien me puede decir eso del capitán de mesa como funciona? Osea se nombra capitán de mesa y ¿ cuando se abren las botellas y cuando salen etc? Perdón por la ignorancia, es que voy un...
Subí una foto en el post de Loretxu 34🍀
Hace 327 días
Hola buenas noches haber si me podéis ayudar porque algunos me dicen que no les de y otros que si pero estoy mirando la típica figura de sois los siguientes , y vi una chica que cogió otra cosa no están prometidos solo que llevan de pareja años y...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 330 días
Hola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué ventajas y desventajas encontráis a éstas opciones? Por...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 334 días
Buenas comunidad! Hemos comprado estás cajitas de viajes para regalar a los invitados: Lo que no tenemos claro es que otra cosa podemos meter dentro. Habíamos pensado en pequeños jabones con diferentes formas: aviones, maletas pequeñas... Pero no nos...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 334 días
Hola holaaaaa!! Vengo a pedir un poquito de luzzzz Me encanta la idea de dar una réplica del ramo de novia a las madres como recuerdo de la boda... pero he encontrado una idea que me enamora aún más y vengo a compartírosla a...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 340 días
Una vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
Hace 352 días
Cuando te dicen que el tiempo pasa rápido... Nos comprometimos en agosto del año pasado y en cerrar y abrir de ojos, ya estamos con la cuenta atrás activada ¡NOS QUEDA UN AÑO PARA EL GRAN DIA! Mayo del 206, allá vamos 🚀¿Cómo van vuestras cuentas...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 355 días
Hola buenas tardes de domingo a todos!!! Necesito ayuda. Nuestra idea es a la hora del cóctel que cada invitado coja su sobre con su nombre... ya que dentro de cada sobre va un detalle para cada invitado.En post anteriores ya lo comenté que íbamos...
Hace 393 días
Tenemos dos perros y nos encantaría que estuvieran con nosotros el día de la ceremonia ¡también son parte de nuestra familia! pero sabemos que puede ser un momento estresante para ellos y que no vamos a poder estar pendientes de ellos como nos...