Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2024
- Novia Curiosa
- 98 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Florencia
Hace 533 días
He votado una encuesta
Hace 533 díasLos vestidos cut out se han convertido en un must indiscutible para el verano. También para las novias. Femeninos y especiales, los vestidos con aberturas estratégicas han llegado para quedarse y se posicionan como una de las tendencias más absolutas...
He votado una encuesta
Hace 535 díasHola comunidad 😊 Con los cambios de tendencia en el peinado, tantas opciones como personas existen, me surge una duda ¿Velo por encima o debajo del moño? Aún no tengo claro si llevaré velo o no, pero por si me decido... Me suerge la duda de si por...
Participé en el post de Merce
Hace 541 días
He votado una encuesta
Hace 541 díasHola Comu! Hoy me paso por aquí para pedir un poco de opinión, porque la verdad que unas ideas me van y otras me vienen😅😅 Estoy dándole vueltas ya al tema de la sesión de fotos post boda, que queríamos que fuera de temática navideña, aprovechando el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 542 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Aurelio
Hace 542 días
He votado una encuesta
Hace 542 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 542 díasEn vuestra experiencia ¿qué será mejor?
Participé en el post de Bea
Hace 542 días
He votado una encuesta
Hace 542 díasEstoy un poco liada con las invitaciones. Son todas tan bonitas. Podéis ayudarme un poquito?
Participé en el post de Ana
Hace 542 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 547 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 548 díasBuenos días!!! Estamos buscando fotógrafo para el día de nuestras boda.Vamos a tener unos 200/220 invitados.... Hay profesionales que nos dicen que con un fotógrafo sería suficiente.... Pero otros, nos dicen que es mejor dos profesionales!!! Me...
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola a todos!! Nos casamos el día 1 de junio y sorpresa….es la final de la champions. En nuestro caso no somos nada futboleros, pero lanzó la pregunta… que haríais vosotros? Pondrías una pantalla para ver el partido? La boda es de día hasta las 22.30...
He votado una encuesta
Hace 548 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.