Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 8.249 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 31 días
Participé en el post de Maitane
Hace 31 días
Participé en el post de Cris
Hace 32 días
Participé en la encuesta de Dessireth
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
Subí una foto en el post de Saila
Hace 39 días
Estoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
Participé en la encuesta de Saila
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 39 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima
Subí una foto en el post de María
Hace 40 días
Hola! Me queda un mes para la boda y estoy ultimando detalles. Me estoy volviendo loca con el tema de los adornos florales...creo q pagar lo q piden por flores q dsps se echan a perder no me merece la pena, pero las artificiales q compré tmp me...
Participé en el post de María
Hace 40 días
Participé en el post de Geòrgia
Hace 41 días
Participé en el post de Sandra
Hace 42 días
Participé en el post de Cindy y Fede 🤍
Hace 42 días
Participé en la encuesta de Iji
Hace 42 días
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
Participé en el post de Gabriela
Hace 44 días