Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.925 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 18 días
He votado una encuesta
Hace 18 díasMe caso el 03 de octubre y no sé cuándo debo hacerme la prueba de maquillaje. Ya que me recomiendan hacerla un mes antes aprox. Pero al estar el verano de por medio en septiembre voy a tener un moreno que en octubre yo creo que no. Tenía pensado...
Participé en el post de Sonia
Hace 18 días
Participé en la encuesta de Belen
Hace 18 días
He votado una encuesta
Hace 18 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
Participé en el post de Ehe
Hace 18 días
Participé en la encuesta de Sergio
Hace 18 días
He votado una encuesta
Hace 18 díasNo sé si somos nosotros, pero antes de empezar no me imaginaba que era tan complicado este tema. ¿Qué pensáis?
Participé en el post de Gema
Hace 18 días
Participé en la encuesta de Èlia
Hace 18 días
He votado una encuesta
Hace 18 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Participé en el post de Maitane
Hace 31 días
Participé en el post de Andrea
Hace 33 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 33 días