Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2025
- Novia Adicta
- 891 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Mei
Hace 155 días
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
Participé en el post de E.m.n.
Hace 185 días
Participé en la encuesta de Alina
Hace 211 días
He votado una encuesta
Hace 211 días¡Hola comunidad! Hoy traigo un post diferente🥰. Para ayudar un poco más a aquellas que se casan, las que ya nos hemos casado podemos hacer el juego de a ver de qué nos arrepentimos☺️. ¿Alguna se arrepiente de algo?¿De qué?☺️. Empiezo yo, solo me...
Participé en el post de Alma
Hace 214 días
Participé en el post de Pilar
Hace 215 días
He votado una encuesta
Hace 220 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
He votado una encuesta
Hace 221 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
Participé en el post de Mj
Hace 234 días
He votado una encuesta
Hace 248 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
¡Conseguí una medalla!
Hace 254 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 259 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
¡Conseguí una medalla!
Hace 266 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 269 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.