Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 591 díasHola! ¿Cómo andáis? Os cuento un poco el dilema que tenemos ahora mismo, llevamos un par de meses dándole vueltas pero no hacemos más que cambiar de opinión y cuando parece que lo tenemos decidido al final vuelta la burra al trigo. Nosotros sabíamos...
Participé en el post de Beatriz
Hace 593 días
Participé en el post de Anyi
Hace 593 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 593 días
Participé en el post de Sandra
Hace 594 días
He votado una encuesta
Hace 594 díasBuenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para nosotros y en que no recuperaremos nada… Y en...
Participé en el post de Laura
Hace 594 días
Participé en el post de Nerea
Hace 595 días
Participé en el post de Mariiaa92
Hace 595 días
Participé en el post de Vero
Hace 595 días
Participé en el post de Norma
Hace 595 días
He votado una encuesta
Hace 597 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
Participé en el post de Tania
Hace 597 días
Participé en el post de Marta Ti
Hace 597 días
Participé en el post de María
Hace 598 días
Participé en el post de Angbor
Hace 598 días