Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 31 días
Participé en el post de Neus
Hace 32 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 32 días
He votado una encuesta
Hace 32 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
He votado una encuesta
Hace 32 díasQue me recomendáis para principios del mes de septiembre Caribe o Cabo Verde? Es que me da miedo el caribe por tema de huracanes, que zona es mejor para viajar en esa fecha?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 32 días
Me gustaría que me dierais ideas originales que no sean muy costosas para los marcasitios. Lo del nombre en madera para el frigo creo que ya está visto y quiero más ideas. Algo que podamos hacer o pedir por internet y no cueste mucho, ya que el...
Participé en el post de Gema
Hace 32 días
He votado una encuesta
Hace 33 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis reservado la fecha de vuestra boda tendréis que decidir dónde tendrá lugar la celebración 😍 Y en función del estilo de vuestro enlace, os decantaréis por un...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 33 díasPues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
Participé en el post de Sol
Hace 33 días
Participé en el post de Azahara
Hace 33 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasHola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en los vestidos de novia. Es cierto que es algo muy...
Participé en el post de Lorena
Hace 35 días
Participé en el post de Karilynn
Hace 35 días