Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 24 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 24 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 29 días
Me gustaría que me dierais ideas originales que no sean muy costosas para los marcasitios. Lo del nombre en madera para el frigo creo que ya está visto y quiero más ideas. Algo que podamos hacer o pedir por internet y no cueste mucho, ya que el...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 42 días
Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que no lo terminan tirando o dejando de lado....
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 42 días
Buenas! Me caso el 25 de julio de este año y se nota que los nervios empiezan a aparecer poco a poco! Tengo millones de dudas que necesito resolver 🙏🏼Desde el primer momento teníamos muy claro mi pareja y yo que no queríamos una wedding planer pues...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 42 días
Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque prefiero priorizar en otros aspectos. Así que me gustaría...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 45 días
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos. Tampoco nos sirve una noche de hotel o alojamiento ya...
Subí una foto en el post de Sweet
Hace 54 días
Holaa! No tenemos ni idea de que detalles coger para los hombres! ¿Ideas que no sea el tipico sacacorchos o llavero? Gracias a todos🥰
Subí una foto en el post de Alba
Hace 58 días
Hola a tod@s! Hace casi 3 años que nuestro pequeñín falleció y lo seguimos echando mucho de menos (los que queréis a vuestro perro como un hijo me entenderéis). Queríamos que de alguna manera en nuestra boda estuviera presente. Habíamos pensado poner...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 68 días
Hola, Me estoy volviendo loca con los regalitos para niños y adolescentes. Os lo pongo por aquí porque creo que me servirá para ordenarme. Por favor, comentadme qué os parece: mucho, poco, otro estilo, lo que sea!! Niños (menos de 10 años): la bolsa...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 69 días
Hola de nuevo ! Necesito vuestra ayuda ... Como ya he comentado alguna vez antes, me caso el día 19 de marzo, que es día del padre y San José. Mi padre, además de ser mi padrino de boda, celebra su día y su santo, y nos gustaría tener un detalle con...
Subí una foto en el post de Shei
Hace 69 días
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su boda como a los demás si quieren aportar alguna...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 75 días
El día de la boda, durante el banquete, queremos poner música y darle un ramo de flores a cada abuela. La cuestión es que había pensado comprar un florero para que puedan poner el ramo. Aquí es donde me surgen varias dudas. 1. Florero de plástico o...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 76 días
Buenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos complementos que acompañarán al traje elegido. Pues bien...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 80 días
hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los invitados de la boda, estoy un poco perdida aun.
Subí una foto en el post de Alien
Hace 82 días
Hola chicas, he visto en redes varios estilos de ramos El clásico... El que es tipo cascadaEl que parece bolso con perlas Yo me decantó x lo clásico y lanzarlo o hacer algún juego con el, ustedes alguna será más creativa?