Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 1.127 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 93 días
¡Hola de nuevo! Una vez más, vengo a pedir vuestra ayuda 😂 Estamos mirando portalianzas, queríamos algo personalizado con una frase tipo: "mis papás se casan". Pero no sé exactamente dónde comprarlo, ¿recomendáis algun proveedor por internet? En...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 95 días
Holaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta: https://personalizzate.es/caja-porta-alianzas-de-cristal/ Pero tenéis alguna...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 96 días
Me gustaría regalarle a mi padre este estilo de pañuelo bordado, me podeis recomendar sitios para poder encargarlo? no encuentro muchos. Me gustaria tener tambien un detalle con mi madre para darselo antes de la boda (en la boda le dare una replica...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 100 días
Buenas a toda@s me caso el día 10 de Abril y Hoy me han llegado alguno de los regalitos para las personas más especiales y quería enseñarlos por si a alguien le sirve la idea ❤️
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 108 días
¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Subí una foto en el post de Diana
Hace 110 días
Buenos días! Estamos pensando en hacer nosotros mismos los centros de mesa, ya que son 20 mesas y el precio es diferente si lo hacemos nosotros a que si los hace la floristería...A qué precio os ha salido el centro de mesa?
Subí una foto en el post de Mj
Hace 119 días
El ramo es otro de los complementos que más cuidado tenemos en elegir. Al igual que los zapatos hay quien opta por una sola flor en blanco para seguir con su apuesta por el color por excelencia de las bodas o quien prefiere algo más colorido y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 122 días
¡Buenos días parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis compartir el día B con vuestros fieles amigos de cuatro patas, ¿y sabéis qué? No puede gustarnos más la idea 😍 Tanto si estarán presentes en vuestra boda como si no, ¡quiero que me respondáis a la...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 122 días
¡Hola! Como estoy de vacaciones estamos aprovechando par adelantar cositas. Estoy muuuy perdida con qué detallitos dar a los invitados. ¿Alguna idea? ¿Qué vais a dar/disteis vosotras? ¡Gracias!