Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 666 díasUna de mis mejores amigas me regalo mi algo azul para la boda 🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 668 díasAyer tuve mi despedida, fue cena con espectáculo y luego fiesta hasta las 6 de la mañana jejej. Me lo pasé genial me reí muchísimo y hoy estoy con resaca jajjaj
Creé un post
Hace 670 díasAyer nos llegaron las botellitas, estoy encantada con la compra, además súper bien de precio, a 1,80€ la botellita de variedad picual. Y llegó solo em 1 día, asique lo recomiendo completamente. Luego las decorare jejje
Creé un post
Hace 673 díasPues nada estoy de bajón jajja no por nada, estoy perezosa de preparar detalles y demás y aún nos queda bastante por preparar... luego estoy agobiada con el tema invitados veo tantos post de gente que falla que miedo me da.... aún no tenemos claro...
Creé un post
Hace 699 díasHe hecho un cuadro para el kit de baño, ahora me falta sacar las tarjetas de las cosas para ir preparándolo jejje
Creé un post
Hace 703 díasYo nunca me hago las uñas, pero para ese día me gustaría hacerme alguna cosilla aunque sea sencilla. Pero me entra la duda: ¿Cuántos días antes os las haréis? ¡Muchas gracias!
Creé un post
Hace 716 díasBuenas, por aquí ando de nuevo, hace un tiempo os mostré unos marcasitios que hice pero no estaba muy convencida y he hecho otros, decirme que os parece. La parte de las flores las he pintado para darle un toque.
Creé un post
Hace 739 díasLas hice entera yo, menos el sobre que es comprado jajajja. Que tal las veis??
Creé un post
Hace 741 díasMadre mia como pasa el tiempo.... aún nos quedan invitaciones por entregar y parece que nos ha mirado un tuerto que si no nos surge un gasto extra nos surge otro.... asique bastante agobiada con el dinero. Esperamos llegar para el día D antes de...
Creé un post
Hace 760 díasBuenas, llevaba días sin pasarme, estamos a 154 días y aun no hemos entregado invitaciones, aunque se que vamos bien dr tiempo pero esque estoy ultra vaga con todo lo relacionado con la boda.... estoy trabajando casi todos los días para poder llegar...
Creé un post
Hace 781 díasAyer por la noche tuvimos la prueba de menú y madre mia salí rodando jajaja. Pero encantados, platos decididos. Os pongo fotitos de la elección El entrante que sería esta sopa de patata con foie que estaba riquisimaaaaaa La sirven así y luego le...
Creé un post
Hace 788 díasBuenas, el próximo viernes tenemos la prueba de menú y estamos en duda en que hacer.... de primeras la intención era poner entrante carne y postre pero después de hablar con gente nos dicen de meter pescado. Entonces la opción sería entrante pescado...
Creé un post
Hace 789 díasAl fin una cosa menos jejej. Después de un año que teníamos la cita para abrir el expediente en Madrid hoy hemos ido al registro civil y hemos abierto el expediente, y ya hemos realizado también la pre reserva de la boda para el 7 de septiembre....
Creé un post
Hace 803 díasAinss vengo muy emocionada, no me quería quitar el vestido. Ya hasta agosto no tengo la cita de los arreglos. Y de peluqueria y maquillaje encantada también. Aunque aún tengo otra prueba yo creo que ha dado en el clavo. Luego pongo más fotos del...
Creé un post
Hace 803 díasHe copiado a una compañera la idea de la app y en mi caso lo voy a usar solo con los niños, es un tamaño más pequeño asique lo dejaré tal cual en el plato. Espero les guste 🤭
Creé un post
Hace 804 díasAinsss que nervios de volver a ver mi vestido desde septiembre del año pasado, en esta ocasión voy a ir peinada y maquillada (primera prueba) me llevaré los zapatos y la capa que aún estoy en duda de si usarla o no, imagino que una vez puesta con el...