Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

¿Cuántos días antes os haréis las uñas?

Ais88, el 2 de Junio de 2024 a las 09:38 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Yo nunca me hago las uñas, pero para ese día me gustaría hacerme alguna cosilla aunque sea sencilla. Pero me entra la duda: ¿Cuántos días antes os las haréis?

¡Muchas gracias!

Editado por Bodas.net

24 Respuestas

Última actividad por Eva, el 17 de Junio de 2024 a las 12:23
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú! Jajaja Siempre me las hago yo en casa, pero para la boda quiero hacerme algo más "elaborado", así que iré a un centro. Mi idea es ir el día de antes o, como mucho 2 días antes, para que me duren desde la boda hasta la vuelta de la luna de miel. 😊
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré 2 días antes
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una prueba hace unas semanas y me duraron bastante pero por si acaso tengo guardada ya la cita para la tarde de antes y así me ahorro disgustos de última hora
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haré un día antes porque me crecen muy rápido.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir dos días antes, así la uña está perfecta para el día B y me duran para la luna de miel.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice 2 días antes para que me duraran en la luna de miel
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haré el día de antes
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice el día de antes jeje
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena pregunta que yo tb me he hecho … encima en mi caso me caso en el pueblo y me iré el miércoles anterior con lo que me tengo que hacer allí si o si la manicura y no tengo ni idea qué tal lo harán pero me haré algo tipo francesa para no arriesgar, y ya que estoy allí me la haré el día antes.
    Lo que sí me haré en Madrid en mi sitio habitual son los pies que dura mucho 🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me las hice la tarde antes.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 27 y tengo cita el 24 jeje ya depende de lo ocupada que estés esos días jej
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como seas tu, yo soy un traste con ellas, así que me las hice el día anterior, de echo me hice pedicura con semi a primeras de la semana de la boda y el día antes tuve que retocar

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido cita para dos días antes y ahora en junio me hago la acrílica para irme acostumbrando que suelo llevar semipermanente y veo que no me hago con la uña ajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las haré dos días antes junto con la pedicura. Yo estoy acostumbrada a llevar la semipermanente y sé que me puede llegar a durar hasta 3 semanas. Además prefiero apurar para que me dure para la luna de miel.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia pensado hacérmelas dos días antes o incluso el día de antes, pero esto me da más cosa porque no sé cuánto me quedará por hacer como para estar allí 2h 30….. (también me haré la pedicura completa)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me he hecho nunca nada y este verano voy a probar y tal para que también me crezcan un poco las uñas porque se me parten con mucha facilidad. Mi idea es un par de días antes hacérmelas ya que el día de antes tengo que viajar hasta el lugar de la boda y no tendré tiempo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, lo más apurado que puedas a la fecha, yo este mes de mayo me hice una prueba porque nunca me he hecho semipermanente, siempre me las pinto yo en casa con esmalte normal, y me han durado unas 2 semanas y ya los últimos días se notaba mucho el crecimiento, así que sabiéndolo, me lo haré como mucho dos días antes.
    La primera prueba me hice unas baby boomer rositas que al crecimiento de la uña se notaba mucho el cambio, ahora me hice una francesa y al ser más clarito si crece la uña no se notará tanto, me las hice hace 5 días y de momento están perfectas, pero seguramente será la que me haga para así me dure bien todo el viaje de novios
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las voy a hacer 2 días antes
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo tengo la manía de tocarme mucho las uñas cuando estoy nerviosa así que máximo me las haré 2 días antes jajaja pero si por logística puedo intentaré lo más a última hora posible..
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba un sábado y las uñas de las manos me las hice el martes (las semipermanentes) y las del pie el sábado… el esmalte me aguanto perfectamente hasta la vuelta de la luna de miel lo único que tenia la zona esa de haber crecido la uña durante ese mes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo voy a hacerlas dos días antes con semipermanente, para que así me duren también para el viaje😉
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me las voy a hacer dos días antes , no quiero arriesgarme a que se me estropeen o se me note el crecimiento.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías de preguntárselo a quien te las vaya hacer porque depende a mi por ejemplo me han dado para el día de antes.
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de cómo te crezcan de rápido las uñas, yo me las voy a hacer 3 días antes de la boda, pero por ejemplo si me las hiciera cinco días antes se me nota ya bastante el crecimiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración