'Alacant/alicante', Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia VIP
- 6.050 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ines
Hace 824 días
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola comu! Navegando por el apartado de Bodas reales, me topado con la boda de Ferran y Ares 💍 Y quería compartiros esta maravilla de pendientes que llevó Ares el día de su boda... ¿No os parecen realmente...
Creé un post
Hace 830 díasBuenas chicas, quería saber la experiencia (si la hay) de las familias que por dificultades con el sueño de los niños, hayan recurrido a este tipo de servicios. ¿Lo recomendáis? ¿Cómo fue la experiencia? Estoy bastante desesperada con el sueño de mi...
He votado una encuesta
Hace 835 díasBuenas, me gustaría saber a partir de que precio os están dando en el caso de que queráis haceros el vestido de cero, a medida, por un diseñador (ej. diseñadores: Inunez Jorge acuña Helena mareque Lorena merino Reguillo studio Sara OmatosAlex vidal…)...
Participé en el post de Cristina
Hace 836 días
Participé en el post de Bombka
Hace 840 días
Participé en el post de Boda
Hace 840 días
Participé en el post de Blanca
Hace 845 días
He votado una encuesta
Hace 848 díasBuenas noches, estoy acabando los conos para los pétalos y el arroz para la salida De la Iglesia y me han entrado dudas de si habrá suficientes. En lista tenemos 110 invitados aproximadamente pero sabemos que no vendrán todos, esperamos en torno...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 848 días
He votado una encuesta
Hace 848 días¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
Participé en el post de Patricia
Hace 848 días
He votado una encuesta
Hace 850 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 856 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
Participé en la encuesta de Laia
Hace 856 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 856 días