Tordera, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y... Ver más
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y disfrutar de ella en todos los sentidos. Y que mejor que hacerlo acompañada de mi familia, que es mi mayor tesoro.
- Novia Habitual
- 552 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 272 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 273 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cai_29
Hace 273 días
Participé en el post de Alba
Hace 273 días
Participé en el post de Nuria
Hace 273 días
He votado una encuesta
Hace 273 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
Creé un post
Hace 273 díasBuenas tardes, Somos una pareja de un pueblo de la provincia de Barcelona, nos casamos el 13/06/2026 y hemos decidido hacer nuestra boda tipo cóctel. Ya que la manera "tradicional", no nos convence. Alguien más que la haya escogido así?, como lleváis...
He votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
Hace 274 días
Participé en el post de Bei ✨
Hace 274 días
Hace 274 días
Participé en el post de Jessica
Hace 274 días
He votado una encuesta
Hace 274 díasHola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún mobiliario antiguo de la masía. Tenía pensado en un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 274 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 274 díasHola a tod@s!! Me presento mi nombre es Carmen y mi futuro marido, Jordi. Somos de un pueblecito de la provincia de Barcelona. Nos casamos el día 13/06/2026 , y aunque aun queda algo de tiempo, tenemos varias cosas ya preparadas, y vosotros que tal...