Orihuela, Alicante · Desde Mayo del 2018
- Novio Adicto
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Mercedes
Hace 1056 días
Creé un post
Hace 1056 díasBuenos días, me preguntaba como haveis gestionado el tema de confirmación de asistencia a la boda. Estamos a 40 días de nuestro sueño y tenemos michos regalos y actividades personalizadas a nuestros invitados que no podemos esperar hasta el último...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
Participé en el post de David
Hace 1058 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 1064 días
Participé en el post de Espe
Hace 1065 días
He votado una encuesta
Hace 1068 díasBuenos días! Estamos a puntito de reservar nuestra luna de miel. Vamos a hacerlo por nuestra cuenta porque nada de lo que hemos visto nos encaja con el viaje que queremos hacer. Además, yo ya he estado en Canadá y nos manejamos muy bien con el...
He votado una encuesta
Hace 1069 díasBuenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con demasiado tiempo. ¿Cuándo empezasteis vosotras a mirarlo...
He votado una encuesta
Hace 1069 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
Participé en el post de
Hace 1069 días
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 1078 díasEn las mesas vais a poner nombre solo o nombre y apellidos? ejemplo: juan y maria bea y manuel / juan rodriguez y maria sanchez bea castillejo y manuel lopez
Participé en el post de Montse
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1079 díasMe equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
He votado una encuesta
Hace 1079 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1082 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.