El Ejido, Almería · Desde Junio del 2018
Soy curiosa de nacimiento, y por ello siempre estaré respondiendo cualquier duda e informándome. ¡¡Muchas felicidades a todas!!
- Novia Máster
- 11.991 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Jaiyee
Hace 1621 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1621 días
Participé en la encuesta de Rosario
Hace 1621 días
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1621 días
La mia fue super sencilla e intima, como me gusta, a mls padres les parece fatal porque son super tradicionales, antes de pensar en pedirmelo según ellos tendria que haberse venido a solas a hablar con ellos, luego pedir mi mano a mi padre y luego...
Participé en el post de Sheila
Hace 1621 días
Creé un post
Hace 1621 díasLa mia fue super sencilla e intima, como me gusta, a mls padres les parece fatal porque son super tradicionales, antes de pensar en pedirmelo según ellos tendria que haberse venido a solas a hablar con ellos, luego pedir mi mano a mi padre y luego...
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1621 días
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola chicas! Me caso el 17 de Septiembre de este año y querría saber con cuánto tiempo se dan las invitaciones de boda. Me quedan 6 meses para el gran día ✌🏽
Participé en la encuesta de Jaiyee
Hace 1621 días
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHolaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o...
Participé en la encuesta de María
Hace 1621 días
He votado una encuesta
Hace 1621 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
Participé en la encuesta de Patricia
Hace 1621 días
He votado una encuesta
Hace 1621 díasPara una boda de tarde, mejor menú contundente o menú ligero
Participé en el post de Celia
Hace 1621 días