Huesca, Huesca · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.510 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1378 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1378 díasHola chicas. A ver si me dais lucidez y otro punto de vista. Mi bebe tiene 2 meses y nunca lo e dejado con nadie sin estar nosotros delante. Ahora son fiestas del pueblo y un día vamos a salir solos y lo dejaré con mi madre.La cuestión es que por...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasBuenas chicas! el tema textiles del carro del bebé me trae de cabeza, tengo claro que le quiero poner en el capazo un cubreparedes blanco de piqué simple y cuando llegue el frío un saco neutro o blanco al que daré un toque con alguna manta de punto,...
Participé en el post de Bianca
Hace 1382 días
Participé en el post de Paula
Hace 1384 días
He votado una encuesta
Hace 1384 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
Participé en el post de Ana
Hace 1389 días
Participé en el post de Cris
Hace 1394 días
Participé en el post de Opala
Hace 1395 días
Subí una foto en el post de Mir
Hace 1400 días
Hola a tod@s: Aquí una primeriza que ha buscado listas de artículos necesarios para la llegada del bebé. Ya sé que sobre la marcha iremos aprendiendo y comprando cosillas. Que es mejor no almacenar, que depende del tamaño del bebé y sus...
Participé en el post de Mir
Hace 1400 días
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
Participé en el post de Blanca
Hace 1405 días
Participé en el post de Maialen
Hace 1406 días
Participé en la encuesta de María
Hace 1408 días