'Vigo', Pontevedra · Desde Marzo del 2019
- Súper Novio
- 4.767 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Jenny
Hace 199 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 207 días
Hola chichas, estoy dando muchas vueltas para lograr el vestido ideal y dentro del presupuesto, pero me esta costando la misma vida! Podrían ayudarme con tiendas donde pueda conseguir vestidos de novia por 500€, estilo miphai, lasypipa. Mi estilo es...
Participé en el post de Laura
Hace 207 días
Subí una foto en el post de Luna
Hace 207 días
¡ Si!!! Nos vamos a México a playa El Carmen, a un hotel Riu, con todo incluido pero queremos hacer muchas excursiones ¿ Alguna sugerencia? Cuando hagamos el viaje os contaré nuestra aventura de ocho días. 😃
Participé en el post de Luna
Hace 207 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 240 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 240 días
Buenas tardes, nos vamos de luna de miel a Riviera Maya, ¿alguna agencia de excursiones en concreto? Gracias
Participé en el post de Miriam
Hace 240 días
He votado una encuesta
Hace 259 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
He votado una encuesta
Hace 276 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en el post de Edur
Hace 297 días
Subí una foto en el post de Edur
Hace 297 días
Hola! Vamos de viaje al Hotel Grand Palladium Colonial resort & spa (Riviera Maya). Hemos estado leyendo alguna reseña y no son muy buenas. ¿Alguien ha estado o lo conoce? ¿Podéis contarnos la experiencia? Gracias
He votado una encuesta
Hace 380 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...
Participé en el post de Merchi
Hace 387 días
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 387 días
Holaaaa Hace poco hice un post de temática de Star Wars, y ahora os traigo uno de Juego de Tronos, hace poco me termine todas las temporadas y me pareció buenísima y con esto de que los teléfonos oyen me han empezado aparecer fotos de esta temática,...
Participé en el post de Estefania
Hace 395 días