Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 150 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
He votado una encuesta
Hace 150 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola bonit@s! 💕 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Por eso, os traigo un post con diferentes ideas de pendientes con perlas para novias para que podáis inspiraros 😍...
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 177 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
He votado una encuesta
Hace 181 días¡Buenos días compis! Ya se va acercando noviembre y es la fecha en la que tenía pensado pedir cositas para los distintos rincones de la boda. Esto me está ayudando a hacer una reflexión de lo que quiero incluir en cada uno y se me ha ocurrido...
He votado una encuesta
Hace 181 díasHola a todos❤️ Estoy dudando sobre cuándo hacerme la manicura y pedicura para la boda y me vendría genial vuestra opinión. Yo llevo uñas de gel (ya las tengo bastante crecidas), y en los pies me haré semipermanente.La boda es dentro de 2 semanas y...
He votado una encuesta
Hace 181 días¡Hola Comunidad! 💕 Cada vez más parejas se animan a sorprender a sus invitad@s con acuarelas personalizadas: pequeños retratos o ilustraciones hechas a mano que capturan la esencia de ese día tan especial 😍 Son un detalle...
He votado una encuesta
Hace 182 díasMi prometido y yo no nos ponemos de acuerdo, sobre los capitanes de mesa, el problema es que hay algunos miembros de mi familia que son más serios y no los veo animando nada y hay que ponerlos juntos en la mesa si o si entonces claro, uans mesas con...
He votado una encuesta
Hace 183 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de invitaciones pero hoy quiero centrarme en los sobres,...
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola Comunidad!💕 Hoy os traemos un post delicioso para inspiraros y divertirnos un poco 😋 Os proponemos 5 estilos de tarta de boda muy diferentes, y queremos saber... ¿Cuál elegirías para vuestro gran día?...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola Comu! El ramo de novia es uno de los elementos más especiales del gran día: muchas lo eligen con un significado profundo, otras lo combinan con el estilo de la boda o lo ven como un símbolo de buena suerte 💐 Por eso...
He votado una encuesta
Hace 186 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 188 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...