Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2020
Aprendiz de la vida y felizmente casada.
- Novia Máster
- 10.689 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1708 días¡Buenos días! He empezado esta semana a mirar mi vestido de novia y mi chico no sabe cuándo debería empezar. ¿Con cuánta antelación debe comenzar un novio a mirar su traje? ¡Gracias y feliz finde!
Creé un post
Hace 1709 días¡Hola chicas! Ayer, como algunas quizás recordéis, fui a mi primera cita en Pronovias para mirar vestidos ¡Y con uno me sentí súper cómoda e identificada! No era ninguno de los que tenía seleccionados de la web, pero al vérmelo puesto... Es que me...
Creé un post
Hace 1711 días¡Hola, comunidad! Hace meses que no me paso por aquí, pero entre el cambio de fecha a 2022 y otros temas aparcamos del todo la boda. Ahora estamos retomando los preparativos y mañana, por fin ¡voy a comenzar a buscar mi vestido de novia! Me gustaría...
Creé un post
Hace 2006 días¡Buenas comu! ¿Cómo van vuestros preparativos? A ver, os cuento. Para mi boda queda todavía más de un año, pues decidimos aplazar para poder disfrutar al 100% de nuestra boda. El caso es que me caso el 22 de abril de 2022 y yo cumplo años el 25 de...
Creé un post
Hace 2038 días¡Hola chic@s! En dos semanas es el cumple de mi futuro y por mucho que le dé vueltas no se me ocurre qué regalarle. Le pregunto si quiere algo y lo único que me dice es que necesita un porta tupper y, obviamente, no le voy a regalar eso para el...
Creé un post
Hace 2066 díasBuenas chicas! Hace meses y meses que a penas entro por aquí, y finalmente mi pareja y yo hemos decidido pasar nuestra boda de abril de 2021 a abril de 2022. Todo esto de la pandemia comenzó justo cuando nosotros empezábamos a realizar los...
Creé un post
Hace 2093 díasHola chicas. ¡Cuánto tiempo sin entrar por aquí! La verdad es que, por suerte, he estado hasta arriba de trabajo y los preparativos de la boda se nos han quedado un poco apartados, pero ahora volvemos a la carga. Ayer estuve hablando con mi chico...
Creé un post
Hace 2186 díasBuenas! Esta semana me ha llegado una parte del kit que voy a hacerles a mis damas de honor en una caja bonita para pedirles que lo sean: un neceser de maquillaje con su nombre (a parte ya tenía una bata de satén personalizada de dama, unas pulseras...
Creé un post
Hace 2188 díasHola a todas!! ¿Cómo estáis? Yo llevo varias semanas desaparecida tanto de aquí como de los preparativos de la boda. La verdad que con la situación actual y la de bodas que por desgracia vi aplazarse/cancelarse junto a un clima algo negativo en el...
Creé un post
Hace 2240 díasVenga, que esta tarde estoy inspirada jejejje os propongo un juego que a mí personalmente me hace mucha gracia. Al juego lo he llamado “MI BODA SERÁ”. Consiste en que empieces escribiendo “Mi boda será” y luego continuéis la frase con las palabras...
Creé un post
Hace 2240 díasBuenas tardes comu! Llevo unos días sin aparecer mucho por aquí, pero os echo de menos jejeje A ver, esta semana pasada hablé con una muy buena profesional de maquillaje que hace bodas (dicen que la mejor de la zona) y me encantó charlar con ella,...
Creé un post
Hace 2243 díasHolaaa!! A ver, os cuento. El lugar en el que nos casamos tiene un servicio de DJ exclusivo, pero el DJ que tienen no nos gusta porque sabemos quien es y bueno, no nos encaja. La cosa es que el servicio de Dj se puede liberar pagando un cánon de 250€...
Creé un post
Hace 2244 díasBuenas a todaas!! ¿Como estáis? Hace unos días subí un debate sobre qué regalarle a mi padre este próximo día del padre relacionado con la boda y al final me he decidido por estos calcetines, pues él no es de llevar gemelos que es lo que más me...
Creé un post
Hace 2247 días¡Buenos días! Dentro de poco es el día del padre y me gustaría hacerle un detalle especial al mío que esté relacionado con la boda y el papel que tendrá él ese día, el de acompañarme al altar. ¿Alguna idea original, webs donde mirar y esas cosas?...
Creé un post
Hace 2250 días¡¡Hola comu!! ¿Como lleváis los preparativo? ¿Y la búsqueda de vuestro vestido? Yo voy a contaros un secreto y espero que no me tachéis de loca... pero con el buscador de vestidos de Bodas.net estoy mirando tooooodos los diseñadores y marcas que hay,...
Creé un post
Hace 2266 díasHola comu! Tenemos un amigo que es DJ profesional y nos gustaría que fuese el DJ de nuestra boda, pero en el sitio donde nos casamos ya tienen uno allí (incluido 2.30h con el banquete y 150€/h cada hora de más). La cosa es que si queremos traer a...