'Lugo', Lugo · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1625 díasLlegó el momento de empezar a mirar nuestro viaje, alguien por aquí que ya ha hecho este itinerarios en este crucero y me pueda contar su experiencia?
Creé un post
Hace 1633 díasHola! Llevo toda la mañana dándole vueltas a las invitaciones, hoy las quiero pedir si o si!! Alguien que pidiera por bodastyle este tipo de invitaciones y las montará el mismo? No se si será amuy complejo o el montaje del lazo y, el circulo🤣
Creé un post
Hace 1633 díasHola! Alguien que comprara sus invitaciones en "invitaciones diferentes" que me pueda contar su experiencia?
Creé un post
Hace 1639 díasAlguien que contratars últimamente a Frank fairlane de dj? Que tal?
Creé un post
Hace 1639 díasHola! Tengo que hacer un pedido a novo distribuciones pero no llego al mínimo, pensé para completar pedir de estas pulseras, gafas y demas con luz, estas que son como barras Led, la boda es en agosto, creeis que tenga problema tanto tiempo? No se si...
Creé un post
Hace 1641 díasMañana tengo cita para mirsr y probarme vestidos por primera vez, tengo fe en que allí voy a encontrar uno que me guste, pero tengo una duda, estoy en fase de adelgazar, que ya llevo mucho tiempo, no por la boda, espero adelgazar otro poco pero no sé...
Creé un post
Hace 1641 díasAlguien que comprara las letras online para la boda? De iniciales? Con led o sin ellas, de algún material resistente, madera o algo, de cartón o porexpan me da miedo que se pueda caer, que me recomendais?
Creé un post
Hace 1641 díasLe volvemos a dar vueltas al tema! Alguien por aquí que haya contratado a Frank Fairlane? Que tal su experiencia? En nuestro caso vendría su compañero Santi
Creé un post
Hace 1641 díasHola! Teníamos muy claro pedir las invitaciónes en feliz boda, hemos pedido una muestra y son preciosas pero el sobre es mucho más grande que el o tarjeton y no queda nada bien, me recomendais alguna página más? He visto personalizzate pero no se que...
Creé un post
Hace 1650 díasHola! Estamos buscando un, detalle original con el que pedir a unos amigos que sean nuestros testigos! Nos recomendáis algo? Y con cuanto tiempo mirasteid vuestro vestido?
Creé un post
Hace 1668 díasQueremos contarles a nuestros familiares s más cercanos que nos casamos, padres, hermanos... Pero queríamos hacerlo de una forma especial, alguna idea?
Creé un post
Hace 1675 díasExperiencias con esta pagina? Y con su gravado láser? Estamos mírando, su página y tienen buenos precios, alguien por aquí que me pueda dar su opinion?
Creé un post
Hace 1681 díasHola!! A ver si me podéis ayudar un poquito por aquí, mi chico en su momento me regalo el anillo de compromiso, en breves cogeremos vacaciones e iremos a algún hotelito a pasar dos o tres días para desconectar de la rutina., me encantaría hacerle...
Creé un post
Hace 1686 díasHola!! Alguien con buena experiencia con abalorios de mariu?
Creé una encuesta
Hace 1689 díasLe estamos dando muchas vueltas y lo cierto es que tenemos dudas, a mi en lo personal me parece más bonito en la iglesia, pero no sabemos qué hacer, en cuanto a tema económico y preparación de los papeles con que opcion os quedarías?
Creé un post
Hace 1695 díasEstamos pensando en hacer de detalle una cerveza de estrella galicia y una chapa abridor, pero hacerlo nosotros en casa, comprar las botellas y las pegatinas y montarlas nosotros, Alguien que lo hiciera por aqui? Que tal la experiencia, nos da miedo...