Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 1.086 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
Participé en el post de Meritxell
Hace 1447 díasParticipé en el post de Neus
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Parejitas! Si hay algo que tenemos claro de vuestra boda es que no faltará juerga y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y fiesta 😏 Tanto si habéis cerrado...
He votado una encuesta
Hace 1448 díasBuenas tardes me surge una duda muy grande. Nuestra fotógrafa nos ofrece dos packs: 1. Por 1400 con un pendrive y 20 fotos impresas en una caja 2. Por 1700 con un pendrive y un álbum de fotos Sinceramente no sé qué escoger porque mi chico dice que...
Participé en el post de Unlucky
Hace 1448 díasHe votado una encuesta
Hace 1449 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
Participé en el post de Monica
Hace 1449 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 1449 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 1449 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 1449 díasHe votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1449 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola novixs de la comu! Tradicionalmente era siempre la novia la que iba de blanco, ¿pero por qué no darle la opción al novio también? Los trajes de novio blancos son una alternativa que están muy de moda y...
Participé en el post de Gloria
Hace 1449 días