Palencia, Palencia · Desde Marzo del 2021
De pequeña decía que no me iba a casar y aquí estamos. Niña grande que hace picias. Amante de los animales. Dormilona, pero me apunto a un bombardeo.
- Novia Máster
- 14.811 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Mj
Hace 430 días
Cuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
Hace 437 días
Buenos días de viernes. Hace no mucho mostré por aquí unas ideas que pudiesen servir de inspiración para novias amantes de HP y de Disney. Pues bien hoy es el turno de los novios amantes de Star Wars, los cuales pueden incluir en su look detalles...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 445 días
Hola chicas!! Estoy buscando para hacer una mesa dulce para mi boda que no me salga muy cara si alguien me puede aconsejar os lo agradecería!! Y mas mesitas para poner en una gafas escritas , algo de glitter si me podes aconsejar también en qué mesas...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 457 días
Por una vez, voy a hacer un post optimista ¡Ya tengo peluquera! Ahora me toca decidir si semi recogido o recogido completo. Al ser rechoncha (cuello corto, cara "ovalada pero no alargada"), y en general rellenita, lo que quiero sobre todo es que...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 460 días
Hace 466 días
Hola hola, pues hoy vengo con una idea alternativa al tradicional libro de firmas. Me ha parecido muy graciosa y puede servir para echarse unas risas después de la boda leyendo todas las ocurrencias de nuestros invitados. Se trata de una plantilla...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 476 días
¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de referencia. Las alianzas de boda son símbolos significativos...
Subí una foto en el post de Lui2.
Hace 483 días
Hola! Es la primera vez que escribo aquí... Nos casamos el 3 de octubre de éste año y la idea al principio era algo muy sencillito peeeeero, no va a ser así! El caso es que, personalmente, veo un gasto innecesario de los detallitos de boda puesto que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 503 días
Hace 509 días
Hola chicas!! 🌷🌺 A raíz de varias encuestas que he hecho últimamente y algunas otras en las que ya hemos hablado de las ceremonias, rituales y demás, os traigo varios timing con opciones de ceremonia que he encontrado, enfocadas a todas aquellas que...
Hace 512 días
Buenos días comunidad: Seguimos con la cola del vestido y es que estoy viendo que sois mayoría las que habéis decidido que vuestro vestido sea con cola. Pero no todas son iguales, podemos encontrar diferentes tipos dependiendo, especialmente, de la...
Hace 512 días
Otra cosa en la que cada vez más veo cosas originales y bonitas, son los números de las mesas... Están los más clásicos que optan por carteles bonitos y diseñados a conciencia con la decoración de todo el salón y luego están los más originales, y...
Hace 513 días
Hola comunidad: Hace mucho que no hago un post de estos pero, hoy que hacemos dos meses de casados, he decidido que nos pongamos al día con nuestros contadores. ¿Cuántos días quedan para el gran día? ¿Cómo van esos preparativos? Y para los ya...
Hace 519 días
Hola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
Hace 519 días
🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un...