Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Enamorada de las bodas y decoración. Miss Weddings me llamaban y ahora... ¡ME CASO!
- Novia Máster
- 18.094 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Septiembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 375 días
¡Hola! Hoy os vengo a preguntar si tenéis pensado regalar algún detalle más especial a vuestras amigas. En mi caso, sí quiero hacerlo y además cuando vengan a casa a verme las primeras quería entregárselo, pero tengo mil dudas y no sé qué regalo...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 376 días
Hola 😊 Me caso en dos meses y acabo de enterarme que la iglesia me obliga a decorar el altar de la iglesia si o si. Asique no me queda otra que recortar gastos. Yo siempre he querido una columna de flores en la puerta de la iglesia. Una floristería...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 376 días
Holaaa me caso el 2 de agosto y todavía me faltan muchas cosas... Los detalles, decoración musica.... Me dais ideas de detalles? No encuentro nada que me guste 😢
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 378 días
Buenos días, al contrario de lo que pensaba, me está siendo más complicado encontrar un zapato que me guste y lleve cómodo que el propio vestido... He mirado en muchas tiendas físicas y nada me convence... Me he pedido estos tres modelos para...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 378 días
¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 378 días
Buenos días! Esta mañana mi pareja y yo ya hemos estado acabando de coger medidas para el seating plan, ya sabíamos el estilo pero necesitábamos acabar de mirar cosas. Y entonces, he mirado en mi querido pinterest y voilà, he encontrado miles ideas...
Subí una foto en el post de Merchi
Hace 386 días
Holaaa Los pajes en las bodas suelen pueden hacer diferentes funciones, tirar las flores, llevar los anillos o llevar cartelitos para anunciar a la novia. Os paso varias ideas para esos cartelitos. Y vosotras vais a llevar pajes, que función tendrán,...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 392 días
Los marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 397 días
Ya hace tiempo que no hago una actualización de contadores y hoy ha sido el día. Cómo lleváis los vuestros? Cuanto os queda para el gran día? Y las ya casadas, cuantos días lleváis y como lleváis vuestro nuevo estado civil? Aquí os dejo el mío
Subí una foto en el post de Alba
Hace 399 días
¡Hola a todos! el post de esta semana he decidido que sea en torno a dar ideas sobre centros de mesa para la boda. En la mayoría de los casos los centros suelen estar incluidos en el precio del menú (como es mi caso), al menos los más básicos, pero...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 400 días
Hola,Estoy pensando en añadir a mi ramo de novia la típica medalla que ahora se lleva tanto, con alguna frase bonita. ¿Dónde las habéis comprado y sobre qué precio oscilan? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 405 días
Buenas chicas! He visto que durante 2024 no se han llevado casi las tiaras. ¿qué opináis de ellas? Yo la verdad que me han regalado la mía, y me encanta, porque es el día que de verdad puedo ser una princesa!
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 405 días
Chicas!! Venga que estoy en racha....🥰 Sigo con las Invitaciones... Las invitaciones de boda son la primera impresión de tu gran día, y suele haber muchas dudas sobre el formato y estilo que debemos escoger para nuestra boda… Hay varios tipos: 📜...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 406 días
¡Hola a todos! por aquí el post semanal... TENDENCIAS EN BODAS, con este post pretendo "resumir" un poco todo lo que ahora se lleva en las bodas. -Live art: empezamos fuerte y es que el arte en vivo realizando ilustraciones de los invitados ha pasado...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 407 días
Hola, chicas! Espero que estén todas muy bien. Quería ver si podían contarme qué centros de mesas han utilizado y si alguna las ha hecho. Quiero buscar ideas porque el presupuesto que me pasaron de decoración (incluye más que lo centros de mesa pero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 408 días
Que detalle se podría regalar a los colegas más especiales en nuestra boda?