Ordes (Ordes), A Coruña · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 690 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 68 díasEste post es para desahogarme y darnos apollo si a alguna más le está pasando lo mismo. A lo mejor soy yo la única🥲 pero se me está haciendo eterna la espera por el gran día y eso que está semanas no hemos parado. Es como que me está pasando el...
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 68 días
Participé en el post de Alice
Hace 68 días
Participé en el post de Sara
Hace 69 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 69 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 69 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 69 días
Participé en la encuesta de Neus
Hace 69 días
He votado una encuesta
Hace 69 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Creé un post
Hace 70 díasHola a tod@s! Estas semanas están siendo un no parar y no ando mucho por aquí… hace unos meses me quejaba de que no tenía nada que hacer de la boda y creo que me voy a tragar esas palabras más pronto que tarde y con mucho gusto 😂 Hoy os vengo a pedir...
Participé en el post de Andrei
Hace 71 días
Hola que tal! Soy violonchelista, y trabajo con varias formaciones; cantantes, saxofonistas, pianistas, violinistas! Mi pagina web seria www.matiascello.com y mi numero de contacto 69746435. Me encantaría poder darle musica a tu dia tan especial, un abrazo
Participé en el post de Josema
Hace 75 días
Participé en la encuesta de Bego
Hace 75 días
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola!! Estamos mirando dj y no tenemos claro si es necesario contratar el dj desde el cóctel o cuando. Tampoco tenemos claro si para los momentos especiales previos a la barra libre hace falta un dj o alguien de la finca se encargaría.
Participé en la encuesta de Alba
Hace 78 días