Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
Nunca hay que dejar de soñar.
- Novia Leyenda
- 51.611 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 747 días
Hola comu! Estoy buscando cestas para repartir los detalles. Necesitamos cestas grandes porque al final tenemos 80 espejos, 80 abridores y 160 jabones, más los detalles de los niños. Entonces claro con cestitas pequeñas no hacemos nada. La cosa está...
Subí una foto en el post de María
Hace 748 días
hola chicas!! llevo días buscando y buscando y no se por donde mirar mas, miro por canva, por YouTube y por mil sitios mas pero no veo nada que me ayude a descargar una plantilla para lagrimas de felicidad, sabéis como ,donde o porque lugar lo habéis...
Hace 750 días
Hoy os enseño también nuestro ritual de la arena. La verdad que llevaba mucho tiempo buscando en páginas donde te lo hacen, y ninguno acababa de convencerme al 100%. Pues un día en un chino mirando cosas de decoración, me lo recorrí entero por si...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 752 días
Por fiiiin ya tengo mis tacones para la boda!!! Los pedí en uniqshoes y a mí me parece que han quedado genial. Era justo lo que buscaba. No se verán mucho el día de la boda pero yo sabré que están ahí y es lo importante 🤣. Una cosa menos! Os dejo...
Hace 753 días
Hola holaaa, bueno bueno, los días van bajando y siento que se me está pasando el tiempo volando. Es que me parece muy fuerte decir que quedan 2 meses para mi boda... Y el estrés y el agobio no va disminuyendo vaya 😂😂😂 Hoy os vengo a enseñar lo que...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 753 días
Por aquí estoy otra vez, después de leer todas vuestras respuestas a mi último post, me ha surgido una duda. ¿Vosotros pondréis una bolsa para que los invitados se lleven los detalles que les daréis? Yo nunca lo había visto, pero me lo habéis dicho...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 753 días
El tema es que quiero poner en la web o la invitación que no vengan las invitadas de blanco ni azul claro que es el color de las damas y seguro de mi hija también, Pero he visto en la lupa y hay muchos temas sobre esto, pero sobre todo contando su...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 753 días
Hola comu! Abro este post para daros mis impresiones tras tener todas las invitaciones entregadas y el 90% de la gente confirmada. Si a día de hoy tuviese que volver a preparar unas invitaciones no las compraría. He de decir que en mi caso, me las...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 773 días
Buenas noches, a parte del regalo que vamos a dar queremos dejar un detalle dentro de una mini caja en las mesas para cada invitado pero no se meter ¿Me podeis ayudar?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 775 días
¡Buenas noches! Llevo unos días dándole vueltas... Y es que no sé qué tipo de pendientes ponerme el día de la boda. Llevaré un moño bajo y el vestido tiene así como telilla de esta transparente tanto por delante como por detrás. Me los va a comprar...
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 775 días
Buenas tardes ! Estoy penando en los detalles de la boda , para los más pequeños lo tengo claro , pero para los de 10-12 años ?? Se os ocurre algún detalle original ? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 776 días
Hola! Quiero un ramo de gominolas para lanzar el día de la boda y que no sea muy caro, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Gracias
Subí una foto en el post de Alena
Hace 777 días
Hola a tod@s! Estoy pensando que en restaurante de la finca la luz estandart (amarilla), es comoda. Pero cuando miro las fotos hechas con mi movil algo no me gusta. Y he entedido que es por luz. Veo que la iluminación afecta no sólo a las fotos y...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 777 días
Hola chicas! Estoy en la búsqueda del ramo de flor preservada, he pedido presupuesto a la empresa mi jardín en tus manos y el ramo de 23cm me sale a 140€ como lo veis? Me da mucha confianza, la forma en la que envía los productos con un embalaje de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 779 días
Buenas noches comuuu! Estoy empezando a buscar inspiración para el ramo de novia y me ha surgido una duda enorme… Me gustaría llevar un ramo con algo de color, pero me surge la duda de si tiene que ir acorde con los zapatos. Llevo uno zapatos en...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 781 días
Hola chiquitinas! Mi idea es colocar en una mesa una pizarra que ponga “toma tu alfiler” y un texto escrito por mí del significado de estos alfileres. La idea es cada quien coja uno si quiere, y si no pues que no lo coja. Yo creo que es una tradición...