Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Ramo acorde zapatos?

Silvia, el 18 de Marzo de 2024 a las 20:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Buenas noches comuuu!
Estoy empezando a buscar inspiración para el ramo de novia y me ha surgido una duda enorme… Me gustaría llevar un ramo con algo de color, pero me surge la duda de si tiene que ir acorde con los zapatos. Llevo uno zapatos en terciopelo azul y personalmente no me gustan nada los ramos con color azul, y ahora estoy dudando de si me he precipitado eligiendo el color de los zapatos.. Vosotras lo lleváis con los mismos colores? Os leeeo!🥰😘

26 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Marzo de 2024 a las 16:16
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo llevaré conjuntado, pero si a ti no te gusta no tienes por qué. Vete como a ti te apetezca y te sientas cómoda.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente si que suele ir a juego. Mis zapatos fueron azules
    Ramo acorde zapatos? 1
    Y el ramo aunque lleva azul lo quise colorido
    Ramo acorde zapatos? 2
    Pero piensa que es tu boda y tú decides como quieres que sea todo. Porque los zapatos sean coloridos no tienes obligación a que el ramo sea así también
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí voy a hacer que combinen. Y me encanta la idea!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Ha quedado claro que no importa si lo llevo diferente, aún así miraré que lleve de la misma paleta de colores o un color combinable… ya que es una boda de otoño y mi idea era ponerle burdeos, pero tendré que buscarle otro color ya que son bastante opuestos jaja 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Jajaja entonces todo le va a ir bien
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si iré acorde…pero porque al final lo zapato es burdeos y el ramo va en esa tonalidad
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene por qué, pero a mi me gusta más que vaya en concordancia. Mi ramo es blanco, rosa, ocre y verde y llevaré los zapatos en rosa nude. No será exactamente el mismo rosa que el del ramo, pero quedará en armonía.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos si iré acordee
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que tenagan que combinar, pero para mi personalmente si vas a llevar zapatos de color sí los pondría a juego con el ramo. Pero lo dicho, no es necesario. Siempre puedes buscar un ramo con tonos más tipo blancos, o pasteles si no te gusta el azul y que de alguna manera le siga pegando ☺️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo acorde zapatos? 3

    Ramo acorde zapatos? 4
    Tanto mi ramo como mis zapatos fueron a juego en azul eléctrico. No pasa nada si no quieres combinarlo, a mí si me gustaba la idea de llevarlo a conjunto 💙
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porqué sino quieres,sobre gustos no hay nada escrito.
    En mi caso sí combinan los zapatos con colores del ramo pero porque al final la colorimetría de mi boda está en esos tonos y es lo que siempre me ha gustado
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo q tengan q combinar
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a mí no me gusta nada eso sobre todo cuando son colores fuertes. Yo sí que es verdad que lo llevé combinado en la gama de azul pero no fueron del mismo tono ni mucho menos. Los zapatos fueron azul klein y el ramo era más verde y blanco pero con un toque muy sutil de azul claro. Ramo acorde zapatos? 5

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo que iba a juego con los zapatos era la empuñadura, pero no el ramo. De todas formas, puedes llevarlo como quieras, no hay una norma
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado llevarlo del mismo color si que he pensado en pequeños detalles de alguna flor u hoja silvestre que tengan ese color, pero lo unico que tengo claro que si va ha ser del mismo comentario lor es la cinta que voy a llevar en el ramo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengan que ser del mismo color necesariamente, con que queden bien juntos suficiente. Mis zapatos son transparentes!! Así que no puede ir el ramo a juego 😅🤣
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el color azul eléctrico (Real) y voy a llevar las sandalias de ese color y el ramo con rosas azules igual (es mi flor preferida) con calas blancas.
    También llevo la liga azul y las uñas.
    En mi caso la gente sabrá que es muy "yo" que en definitiva es lo que pretendemos y buscamos el día que nos vestimos de novia.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve bailarinas blancas y el ramo tienes foto en mi perfil ... no tuve en cuenta que combinarían
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no es necesario q sean del mismo color mí ramo será en tonos rosas, malva , beis y los zapatos no lo llevaré del mismo color
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso sí que los he elegido a conjunto pero ha sido casi coincidencia, no creo que tengan que ir a conjunto necesariamente..
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no tiene por que ir igual si no quieres, sobre todo teniendo en cuenta que por lo general los zapatos ni se ven

    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si que lleva luz mismos colores, partiendo de la base de que mires zapatos son verdes 🤣 es verdad que si no están verdes, mi pues opción también era del color del ramo, pero no creo que sea un imprescindible. Mientras quede bien ya ti te gusta, adelante!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como quieras, no tiene por qué ser igual. Yo llevé ramo con tonos en azul, blanco y arena y mis zapatos fueron plateados...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porque ser igual. En mi caso si que el ramo lleva rosas amarillas como los zapatos pero porque a mi me gustan las rosas amarillas y si las veo en mi ramo pero si tú no ves flores azules no se las pongas, no todo tiene que ser igual
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ostras vale!! Ya me estaba yo calentando la cabeza y pensando hasta en cambiar de zapatos 😬
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!
    En mi caso, las sandalias son azul turquesa y el ramo llevará orquídeas azul oscuro, y el resto será eucalipto y ramitas en tonos ocres y mostaza. Yo creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra y puedes llevar el ramo con otros colores. Si te gusta, siempre le puedes poner el lazo azul para que vaya a juego con los zapatos y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración