Platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2015
...
- Súper Novia
- 4.709 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nora
Hace 1760 días
Participé en el post de Lidya
Hace 1766 días
Participé en el post de Gara
Hace 1774 días
He votado una encuesta
Hace 1777 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Participé en el post de Sookie
Hace 1777 días
Subí una foto en el post de Sookie
Hace 1777 días
Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar de un nuevo miembro en la familia! Enhorabuena a...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
He votado una encuesta